Foto: Twitter @TheCatchMx

La pandemia del coronavirus no solo llegó para cambiar nuestras vidas radicalmente, sino para confirmar que hay personas que piensan muy distinto a la mayoría, uno de ellos es Cole Beasley, quien se niega a vacunarse.

El receptor de Buffalo Bills dio una opinión radical.

El jugador del equipo de Nueva York fue uno de los más destacados a lo largo de la temporada 2021 de la National Football League (NFL): capturó 82 pases para 967 yardas y cuatro anotaciones.

Te puede interesar: Las mejores ofensivas para la temporada 2021 de la NFL

Te puede interesar: Patrick Mahomes y Tom Brady juntos en la portada del Madden 22

Desafortunadamente, su desempeño no fue suficiente para ayudar a su escuadra a ganar el Super Bowl LV, puesto que fue eliminado por Kansas City Chiefs en la Final de la Conferencia Americana.

Todo eso pasaría a segundo plano en caso de ser necesario, según sus palabras.

En el transcurso de la semana, la NFL informó a los jugadores que si están vacunados, tendrán que cumplir con protocolos preventivos menores a los que tendrán que acatar quienes no hayan recibido las dosis correspondientes contra el Covid-19.

Te puede interesar: Top 5 defensivas de la NFL para la temporada 2021

Es por eso que Cole Beasley publicó una carta en redes sociales en la que se niega a vacunarse: “Prefiero arriesgarme con Covid-19 y fortalecer mi inmunidad de esa manera… Jugaré gratis este año para vivir la vida como la he vivido desde el primer día. Si me veo obligado a jubilarme, que así sea».

Agregó que no es el único que piensa de esa manera, pero no todos se atreven a expresarlo.

En fin, Cole Beasley se niega a vacunarse contra el coronavirus y veremos si la NFL y/o Buffalo Bills tomará cartas en el asunto perjudicándolo en su carrera deportiva o, simplemente obligándolo a cumplir con más medidas de precaución durante la temporada 2021.