Conéctate con Wipy Tv

Beisbol

Los Dodgers están contra la pared en la NLCS ante los Braves

Andrea Ibancovichi Muñoz

Publicado hace

el día

Las cosas no podrían ser más complicadas para Los Angeles Dodgers, primero perdieron el primer encuentro en la serie de campeonato de la NLCS 2020 y ahora podrían perder el segundo debido a que su estrella, Clayton Kershaw, no lanzará juego 2 vs Atlanta Braves.

Tony Gonsolin será el encargado de abrir.

Desde la temporada pasada, los Bravos de Atlanta demostraron que son un fuerte contendiente al título de la MLB y la victoria 5-1 ante los Dodgers en el primer partido es la prueba de que siguen por ese camino. El talento lo tienen y ahora también les ayudará que Los Angeles no tendrá a uno de sus mejores jugadores.

A pesar de las complicaciones que ha tenido Kershaw en años pasados, sigue siendo uno de los mejores abridores de las Grandes Ligas. Es tres veces ganador del CY Young y ex MVP y además iba en buena racha por qué había ganado sus dos aperturas esta postemporada.

Te recomendamos: Estos son los mexicanos que juegan la postemporada de la MLB

Te puede interesar: Fernando Tatis Jr. conectó un Grand Slam y fue regañado

Kershaw tiene espasmos en la espalda.

El equipo angelino anunció que su lanzador no estaría presente en el partido 2 debido a molestias en la espalda, esto fue comunicado a pocas horas de que el juego se lleve a cabo. Esperaban poder contar con él, pero a 4 horas de que se realice el encuentro, decidieron darlo de baja.

Los espasmos en la espalda no es algo nuevo para el jugador de los Dodgers. Esa misma molestia no le permitió estar en el Opening Day (Día Inaugural) de la Temporada 2020 de MLB con la franquicia de Los Angeles y son algo que le ha afectado a lo largo de su carrera.

Dodgers parecen tener una maldición en playoffs.

A pesar de ser uno de los equipos con más historia, su último campeonato fue en 1988 y las últimas veces que han estado cerca de lograrlo, siempre ocurre algo que se los impide. En esta ocasión puede ser el hecho de que Clayton Kershaw no lanzará en el juego 2 vs Atlanta de la NLCS 2020 y en caso de perder, la remontada se vería cada vez más lejana.

Populares