Conéctate con Wipy Tv

Motor

Mercedes hizo el 1-2 en la clasificación del Gran Premio de China

Publicado hace

el día

clasificación del Gran Premio de China

Previo a la carrera 1,000 en la historia de la Fórmula 1, se llevó a cabo la clasificación del Gran Premio de China en donde no hubo muchas sorpresas y se mantuvo el dominio de la escudería Mercedes.

Esta carrera será histórica para la Fórmula 1.

Valtteri Bottas ganó la pole position por primera vez desde el Gran Premio de Rusia del pasado 30 de septiembre de 2018. Bottas obtuvo la pole position por 0.027 milésimas y será escoltado por su compañero Lewis Hamilton que buscará arrebatarle al finlandés el liderato.

Te interesa: Giannis Antetokounmpo, de vendedor ambulante a estrella de la NBA.

La promesa Charles Leclerc saldrá en cuarto lugar a bordo de su Ferrari por detrás del otro ‘Cavallino Rampante’ de Sebastian Vettel que quiere romper con el dominio de Mercedes en el circuito de Shanghai.

Max Verstappen y Pierre Gasly saldrán quinto y sexto respectivamente.

Renault sorprendió después de que sus 2 pilotos abandonaran el Gran Premio de Bahrein hace 15 días y se metieron en el Top 10. Daniel Ricciardo saldrá séptimo y Nico Hulkenberg en octavo.

Puedes leer: La trilogía entre ‘Canelo’ y Golovkin depende de una razón.

Te recomendamos: Actores de Game of Thrones son fans de estos equipos de futbol.

Sergio ‘Checo’ Pérez no tuvo suerte, cayó en la Q2 y comenzará décimo segundo por detrás de Romain Grosjean y Dani Kvyat.

Por primera vez en este 2019, McLaren no tendrá a ninguno de sus 2 pilotos en el Top 10. Carlos Sainz saldrá en el sitio 14 y Lando Norris en 15.

Populares