Foto: Getty

Luego de una contundente victoria ante Bermudas en el primer partido de la Concacaf Nations League, México tuvo su segundo encuentro ante Panamá y también salido ganando, pero en esta ocasión, el sabor fue agridulce porque ‘Chucky’ Lozano salió lesionado. 

Varios jugadores recibieron faltas en el encuentro.

Parecía que Panamá tuvo un mal día porque se iban contra los jugadores mexicanos como si fuera lucha libre y todo pasó en el segundo tiempo. ‘Chucky’ estuvo tirado en el terreno muchas ocasiones, pero fue hasta el minuto 76 cuando recibió un golpe del cual ya no pudo recuperarse. 

El mexicano no se tiró al piso de manera instantánea, ya que después de un tiro de esquina, Lozano decidió sentarse en el área rival por el dolor que sentía en el tobillo. Las asistencias médicas entraron de inmediato y por más esfuerzo que hizo el jugador del Napoli por quedarse, tuvieron que ayudarlo a salir.

Te recomendamos: Veracruz podría descender este viernes

Te puede interesar: Ricardo Peláez está en Guadalajara

‘Chucky’ se retiró cuando el partido estaba empatado.

El primer gol fue del ‘Piojo’ Alvarado en el primer tiempo después de definir de manera perfecta desde dentro del área y dejar al portero parado. Pocos minutos después llegó el primer error de la Selección Mexicana, ya que en un tiro del rival, Carlos Salcedo se barrió y terminó mandándola al fondo de su portería.

En el segundo tiempo las cosas se tranquilizaron un poco y México por poco y se va abajo en el marcador, pero fue cuando entró JJ Macías que definió con un tiro cruzado para poner a su equipo arriba una vez más.

Durante el tiempo agregado, Rodolfo Pizarro metió el tercero en una pésima salida del equipo panameño.

El jugador del Napoli ya no regresó al terreno. 

A pesar de que México le ganó a Panamá, no celebraron tanto porque ‘Chucky’ Lozano salió lesionado y habrá que hacerle pruebas para definir que su tobillo no pasará a mayores. En caso de ser así, su participación con el Napoli podría verse afectada.