Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Filtraron los estratosféricos salarios de 'Chucky' y Cristiano en la Serie A

Andrea Ibancovichi Muñoz

Publicado hace

el día

La mayoría de los jugadores de futbol ganan cantidades irreales de dinero sólo por formar parte de un equipo. Aunque los que son estrellas siempre tendrán mayores beneficios, algunos de ellos son el 'Chucky' Lozano y Cristiano Ronaldo con sus salarios en la Serie A.

El diario italiano 'La Gazzetta dello Sport' publicó las cantidades.

Bueno, no es por comparar lo que gana el portugués con el mexicano, porque sabemos que la diferencia en abismal. Aunque si solo lo vemos con todos los jugadores del Napoli, Hirving Lozano sí se encuentra en la parte alta de la lista.

Por el otro lado, Cristiano Ronaldo no sólo domina la lista de la Juventus, sino la de toda la Serie A. No hay nadie que se le acerque en cantidad, ya que el que está en segundo lugar es De Ligt con una diferencia de casi 20 millones de euros.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

El ‘Chucky' Lozano es tan espectacular que ni Cristiano Ronaldo se resistió a felicitarlo por su gol con el Napoli. 👏

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

Te recomendamos: Jorge Campos reveló quién es el mejor portero en la historia de México

Te puede interesar: Cristiano regaño a su mejor estudiante y le enseñó a dominar el balón

CR7 se embolsa 31 millones de euros cada temporada.

En pocas palabras, el crack portugués gana más dinero que cinco plantillas completas de la Serie A: el Verona, Brescia, Udinese, SPAL y Parma. O sea, si algún día se le ocurre comprar a un equipo, lo más seguro es que tenga la cantidad para hacerlo.

'Chucky' Lozano no está en igualdad de condiciones con el jugador de la Juventus, pero bueno, acaba de llegar a la Serie A. Aunque a pesar de eso, sigue siendo el tercer mejor pagado de su equipo, el Napoli. Supera a sus compañeros Dries Mertens y Kostas Manolas con 4 millones de euros y a Franck Ribéry de la Fiorentina con 4.

Gana 4.5 millones de euros por temporada.

Esa cantidad lo posiciona como el 20 mejor pagado de la Serie A y el tercero de los napolitanos. En su club, solo está debajo de Kalidou Koulibaly con 6 millones y Lorenzo Insigne con 4.6. Para tener solo un par de semanas en el equipo, las cosas no se ven mal para el mexicano.

'Chucky' y Cristiano tienen salarios muy diferentes en la Serie A, pero también es cuestión de ver su trayectoria y así entender las cantidades. ¿Podrá el mexicano llegar algún día a lo que el portugués se embolsa año con año?

PUBLICIDAD

Populares