Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Cristiano regañó a su mejor estudiante y le enseñó a dominar el balón

Humberto Avila

Publicado hace

el día

La estrella de la Juventus volvió a sorprendernos y está vez no fue por realizar un golazo. Cristiano Ronaldo regañó a Joao Félix y le enseñó a dominar en pleno entrenamiento. Al parecer la joya aún tiene mucho que recorrer para llegar a los talones de su "maestro".

Las llamadas de atención de CR7 deben ser bien aceptadas.

La joven promesa del futbol portugués se encuentra en una etapa de crecimiento y, ahora que tuvo llamadas de atención de Cristiano deberá aceptarlas porque seguramente le ayudarán en su desarrollo.

Joao Félix es un chico que crece muy rápido futbolísticamente, así que buscará aprenderle mucho a la exestrella del Real Madrid, además de que no omitirá cada consejo y regañó que le haga Cristiano dentro y fuera de la cancha.

Te puede interesar: Alex Morgan volvió a criticar a Cristiano Ronaldo por esta razón 

También podrías leer: Cristiano Ronaldo dio un inesperado giro a su carrera 

Joao Félix debutó con el Benfica en la Primeira Liga.

Cristiano Ronaldo regañó a Joao Félix y le enseñó a dominar el balón en un entrenamiento de la Selección de Portugal, ambos se preparan para su próximo compromiso clasificatorio para la Eurocopa 2020 en el que enfrentarán a Lituania este martes a las 13:45 horas (tiempo del centro de México).

Por si te lo perdiste: Esto fue lo que Cristiano le dijo a 'Chucky' Lozano luego de su gol 

Fue a través de un video que circuló en las redes sociales en el que se vio a estos dos cracks compartiendo el balón en un entrenamiento acompañados de otros futbolistas del cuadro luso.

El joya del Atlético de Madrid quiso detener un pase de manera lujosa, como lo hace CR7, pero falló en su intento y varios de sus compañeros le soltaron algunas palmadas en su espalda, entre ellos Cristiano.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Cristiano le mostró a su Joao Félix cómo se debe entrenar con la Selección de Portugal. 🇵🇹 Hey, Joao, observa 👀 al 'Comandante' y aprende. 😏

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

Después, a la estrella de la Juve le lanzaron un tiro y de manera lujosa lo detiene para empezar a dominar el esférico, dándole una cátedra a Joao Félix y compañía. ¿Qué te parece?

Cabe mencionar que el futbolista de 19 años ya debutó en la liga española con la elástica del Atlético de Madrid. Ahora, con su actual club suma un gol y 3 partidos, pero lo más importante es que está dando muchos destellos sobre el gran nivel que tiene y tendrá.

PUBLICIDAD

Populares