Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

Una leyenda del Cruz Azul podría regresar al equipo

Sebastián Preciado

Publicado hace

el día

Si bien es cierto que las últimas 2 décadas han sido terribles para la 'Máquina' y que casi no han surgido grandes ídolos en dicho periodo, hay uno que se ganó el corazón de toda la afición 'Celeste y su regreso podría estar muy cercano, ya que Christian 'Chaco' Giménez podría volver a Cruz Azul.

El exjugador estuvo 8 años en la 'Máquina'.

El conjunto de La Noria se ha caracterizado en los años recientes por contratar futbolistas que a final de cuentas se quedaron muy por debajo de las expectativas, pero el 'Chaco' fue una gran excepción al demostrar pasión por los colores que defendía, a tal grado de que 70 goles y dio 50 asistencias en 288 partidos.

Te puede interesar: El deseo de Cuauhtémoc Blanco es que Cruz Azul sea campeón

Te puede interesar: La incorporación de Robert Siboldi sería ilegal por esta razón

Luego de colgar los botines encontró un nuevo empleo rápidamente y actualmente se desempeña como comentarista, pero el pasado sábado 7 de septiembre regresó a la cancha del Estadio Azul para protagonizar un duelo de leyendas contra el Atlante.

El encuentro terminó 1-1 con goles de Víctor 'Vitola' Gutiérrez y de Sebastián 'Chamagol' González.

Al finalizar el compromiso, Christian lamentó todos los movimientos repentinos que se dieron en la institución 'Celeste' durante la semana, pero se dijo dispuesto a colaborar por el bien del mismo: “Siempre estoy. Quiero mucho a la institución, y tanto para Pachuca como para Cruz Azul, ahí voy a estar”.

Te puede interesar: La gestión de Ricardo Peláez, ¿fue exitosa o un espejismo?

Cabe recordar que los 'Tuzos' fueron el primer equipo mexicano donde el 'Chaco' explotó su talento después de 2 años en nuestro país, institución donde también es muy querido por sus 56 tantos y 32 asistencias en 167 cotejos, además de los 2 títulos de liga y 3 de Concachampions que conquistó ahí.

Con la 'Máquina' levantó una Copa MX y una Concachampions.

Evidentemente, Pachuca luce mucho más estable que Cruz Azul si comparamos ambas directivas, lo que significa que tal vez no sea una mala idea tomarle la palabra a Christian 'Chaco' Giménez para intentar sumar fuerzas y terminar con la sequía de casi 22 años sin coronarse en la Liga MX.

PUBLICIDAD

Populares