Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

Chivas sancionó a la ‘Chofis’, Van Rankin y Ponce por indisciplina

Publicado hace

el día

Por si el mal momento del Guadalajara en la cancha no fuera poco, la mala actitud de los jugadores sale a flote y la directiva no perdonó pues Chivas sancionó a la ‘Chofis’, Van Rankin y Ponce esto por un acto de indisciplina.

El ‘Jefe’ no los pudo poner en cintura.

La llegada de Tomás Boy al conjunto del Guadalajara ha sido un síntoma de desesperación en la directiva de este equipo, pues poco tiempo recibió para trabajar y su único resultado estuvo muy lejos de ser positivo, una derrota con el Morelia que acentuó la mala racha.

A sabiendas de esto algunos jugadores decidieron darse el lujo de salir a pasear a altas horas de la noche a lugares poco adecuados para un futbolista, algo que no fue bien recibido por la directiva del ‘Rebaño Sagrado’.

Esto fue revelado el día de hoy, estos jugadores son los mencionados anteriormente, Javier Eduardo ‘Chofis’ López, Josecarlos Van Rankin y Miguel Ponce, quienes serán castigados por la directiva, el motivo, fue el incumplimiento del reglamento interno de la institución.

Hasta el momento no se tiene la información exacta sobre cuales serán dichas sanciones, mismas que muy probablemente vayan ligadas a multas económicas.

Te recomendamos: Esta es la figura al Manchester United que llegaría al Barcelona

Foto: Getty

Te puede interesar: El nacimiento de Moise Kean fue un milagro

Te recomendamos: Héctor Herrera sueña con la final de Champions League.

De estas tres ‘fichitas’ el más cuestionado es Josecarlos Van Rankin, quien en Pumas mostró cosas muy interesantes, este nivel lo llevó incluso a ser parte de algunas convocatorias de la Selección Mexicana, hoy todo eso es sólo un recuerdo.

Lo peor de todo es que este no es el único problema de las Chivas, pues actualmente se encuentran en una situación precaria dentro del Clausura 2019 y pensando a futuro es aun peor, ya que en esta campaña es casi imposible que pasen y en la que viene el descenso será su principal preocupación.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¿La culpa solo es del entrenador? #Chivas es la burla nacional.

Una publicación compartida de Nación Deportes (@naciondeportes_) el

PUBLICIDAD

Populares