Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

Chivas regresa a la TV abierta para el torneo Clausura 2019

Sebastián Preciado

Publicado hace

el día

Chivas regresa a la TV abierta

Uno de los equipos más populares del futbol mexicano no sólo se reforzó bien para el torneo Clausura 2019, sino que por si fuera poco, Chivas regresa a la TV abierta.

Recientemente surgió un rumor de que los partidos como local del rebaño se transmitirían a a través de un canal de TV Azteca, sin embargo, fuel mismo club el que desmintió dicha afirmación.

Actualmente, los derechos de transmisión del rebaño son propiedad de TDN en la televisión de paga y de la plataforma Blim, además de su propio medio Chivas TV.

Te puede interesar: Carlos Salcido rompe el silencio sobre su salida de Chivas

 

Ver esta publicación en Instagram

 

El último adiós no fue el esperado 😪 Salcido se va por la puerta de atrás 😩 Adiós vaquero....🤠 #NaciónMX🇲🇽 | #SienteTuLiga💪

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

Multimedios será la cadena poseedora de sus derechos.

El club tapatío llegó a un acuerdo con Multimedios y sus encuentros se podrán sintonizar a través del canal 6 los sábados a las 21:00hrs.

Le apostaron a Chivas TV en el 2016 y el proyecto fracasó.

Hace casi tres años, Jorge Vergara, presidente del club, anunció la creación de su propia plataforma para transmitir sus compromisos y su salida de Televisa, sin embargo, las quejas de los aficionados sobre el servicio no se hicieron esperar y provocaron que la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) le impusiera a la institución una multa de 5.6 millones de pesos.

Pero las cosas no mejoraron del todo y se vieron obligados a regresar a la televisión de paga en el 2017. Ahora, su regreso a la TV abierta es una realidad.

Te puede interesar: Chivas presentó a sus refuerzos para el Clausura 2019

Chivas iniciará el torneo Clausura 2019 frente a los xolos de Tijuana.

La nueva temporada de la Liga MX comenzará el 4 de enero con los partidos de Morelia vs Toluca y Puebla vs Cruz Azul. Las Chivas jugarán su primer compromiso un día después en el Estadio Akron contra Tijuana, lo que será el inicio de su intento por regresar a Liguilla y conseguir el título.

PUBLICIDAD

Populares