Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

Carlos Salcido rompe el silencio sobre su salida de Chivas

Publicado hace

el día

Un referente hoy en día para el Club Deportivo Guadalajara, jugador que sin duda aportó mucho al equipo dentro y fuera de la cancha, pieza fundamental en la obtención de títulos. Hoy Carlos Salcido rompe el silencio sobre su salida de Chivas.

“Decidí hacerme a un lado por el trato. Un trato que sentí no era bueno. No tuve empatía con el cuerpo técnico. Me voy un poco dolido porque no quería salir de este equipo así” destacó el originario de Ocotlán en conferencia de prensa.

Una situación similar a la que vivió el técnico de Chivas José Cardozo, que durante su etapa cómo jugador, dejó al Toluca debido a la llegada de ‘El Tuca’ Ferreti. Hoy el paraguayo está del otro lado de la moneda al relegar a Salcido del Guadalajara.

Foto: Getty

Hoy cierro un ciclo con Chivas, un ciclo que nunca imaginé cerrarlo de esta manera. A partir de ahora seré un fanático más.” dejando en claro el amor que tiene por el equipo que lo vio nacer y con el que vivió muchas glorias.

Salcido habló del desarrollo del conflicto “le pedí a Higuera hacerme a un lado, no aguantaba más, quería hacerme a un lado. Cuando ves muchas cosas lo mejor es hacerte a un lado” dijo el jugador.

Te puede gustar: Jiménez está en plan grande, otro gol y victoria de los Wolves.

Una noticia repentina para los ‘Chivahermanos’ que no dan crédito a la salida del ex seleccionado nacional. Durante su último torneo con las Chivas, Salcido solo fue titular en 5 oportunidades, algo a lo que no está acostumbrado el jugador.

La salida de Salcido del ‘Rebaño Sagrado’ marca el fin de una época muy prolifera para el Guadalajara, con una camada inolvidable de jugadores entre los cuales destacan Omar Bravo, ‘El Venado’ Medina, Oswaldo Sánchez, ‘El Maza’ Rodríguez, Bofo Bautista y Ramón Morales.

Por ahora se desconoce el destino de Carlos Salcido, mismo que luce complicado, según especulaciones el jugador de 38 años busca acomodo en algún equipo de Ascenso MX, posiblemente en Venados F.C.

PUBLICIDAD

Populares