Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

Chivas presentó a sus refuerzos para el Clausura 2019

Humberto Avila

Publicado hace

el día

Chivas presentó a sus refuerzos

Chivas presentó a sus refuerzos para el Apertura 2019. De los 6 que ya se conocían se sumaron 3 más a la plantilla de José Saturnino Cardozo, el cuadro de Guadalajara un total de 9 incorporaciones.

Cardozo, junto a Mariano Varela, director deportivo del club, le dieron la bienvenida oficial a los jugadores que se incorporan al cuadro rojiblanco para el próximo torneo.

El estratega de Chivas dijo estar contento e ilusionado con los refuerzos que la directiva le consiguió, además de agradecerle a Jorge Vergara y José Luis Higuera por los esfuerzos.

"Quiero agradecer al Sr. Jorge Vergara, a José Luis Higuera, a Mario Varela que hicieron grandes esfuerzos para contratar a estos futbolistas... estamos muy contentos e ilusionados con estos jugadores y no tenemos ninguna duda que este equipo será protagonista en este torneo", comentó Cardozo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¡Nuevo Rojiblanco! De Michoacán para 🇲🇽, ¡bienvenido, @alfaro15! 👏👏👏 #EsChivas #PuroMexicano #RebañoSagrado

Una publicación compartida por Chivas (@chivas) el

Te puede interesar: Las jugadoras de Chivas Femenil explotaron contra la directiva

Los nuevos elementos de Chivas dieron sus impresiones tras ser presentados ante los medios.

Jesús Molina fue uno de los jugadores en ser cuestionado por su pasado americanista, quien respondió que llegaba a Chivas comprometido.

"Reiterarle mi compromiso, si tome el gran reto de venir a este gran club es porque mes siento capacitado, lo analicé, lo pensé y creo que es una gran oportunidad en mi carrera, soy un jugador profesional y daré todo por esta camiseta", reconoció Molina.

Por su parte, Alexis Vega reconoció estar feliz con Chivas y ansioso de ayudar al equipo, además de su deseo de llegar a la Selección Mexicana.

"Vengo muy contento, muy tranquilo, gracias a los goles que marque el torneo pasado y espero colaborar con el club anotando y dando asistencias. Estoy muy ilusionado de llegar a la Selección, se que estando en Chivas hay más reflectores y se que las oportunidades llegarán", afirmó el excanterano de Toluca.

El exmedallista olímpico, Hiram Mier, reconoció su compromiso con el Club Deportivo Guadalajara y estar ilusionado de vestir la casaca rojiblanca.

"Estoy muy comprometido con el club, quiero conseguir cosas importantes y llevar a este a lo más alto del futbol mexicano", puntualizó el defensa de Chivas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¡#Chivas hizo oficial el fichaje de Jesús Molina! ¿Con sangre americanista? 😬

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

También puedes leer: "Chucky" Lozano está en la mira de un grande de Europa

Con esto el rebaño definió los dorsales de cara al próximo torneo.

Con la llegada de Hiram Mier, Alexis Vega, Jesús Molina, Dieter Villalpando, Guillermo Madrigal, Tony Alfaro, Alejandro Mayorga, Ronaldo Cisneros y Carlos Villanueva se revelaron los números que llevarán en el Clausura 2019.

via GIPHY

PUBLICIDAD

Populares