Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

A ‘chicotazos’, Chivas ganó el Clásico al América y jugará semis

Publicado hace

el día

Chivas le ganó al América y jugará semis

El 'Chicote' Calderón repitió la dosis en la cancha del Estadio Azteca; Chivas le ganó al América y jugará semis del 'Guard1anes' 2020.

Calderón marcó los 3 goles a favor de Chivas de los cuartos.

América llegó a 'casa' con la tarea de marcar 1 gol que igualara el marcador global y se fuera a semifinales por posición en la tabla, pero el 'Rebaño' tenía una historia diferente por contar.

Te recomendamos: Miguel Herrera elogió a Guillermo Ochoa.

En el primer tiempo América era mejor sobre el terreno de juego, llegó al área, pero la falta de contundencia evitó que abriera al marcador.

Al minuto 31, cuando las 'Águilas' demostraban que podían marcar el primero, llegó el 'Chicote' Calderón y, como si fuera una copia del gol en la idea, disparó al arco con todo el espacio y tiempo del mundo para abrir el marcador en el Estadio Azteca.

Podrías leer: León, el primer semifinalista del 'Guard1anes' 2020.

Para el segundo tiempo, América salió en busca de los 3 goles que lo pusieran en semifinales del 'Guard1anes' 2020, sin embargo, las Chivas se fueron al frente aprovechando los espacios que dieron las 'Águilas'.

Ochoa disputó su partido 350 con las 'Águilas'.

Guillermo Ochoa tuvo un par de atajadas y, visiblemente molesto, llamaba la atención de su defensa, que no logró reaccionar.

Para el minuto 72 de tiempo corrido, el 'Chicote' Calderón volvió a inspirarse, se paró en el límite del área grande, metió el disparo y colocó la bola en el ángulo izquierdo de la portería de 'Paco Memo'.

Henry Martín fue uno de los jugadores de América que nunca se cansó de buscar la portería y al minuto 76 encontró su recompensa, aunque no fue suficiente para revivir a su equipo.

Podría interesarte: Tigres perdió a un jugador importante para el duelo contra Cruz Azul.

Chivas evitó la fiesta de Guillermo Ochoa, que cumplió 350 partidos como jugador de América, y, de paso, humilló a las 'Águilas' en la cancha del Estadio Azteca para jugar semifinales del 'Guard1anes' 2020.

Populares