Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

León, el primer semifinalista del ‘Guard1anes’ 2020

Publicado hace

el día

León jugará semifinales del 'Guard1anes' 2020

Puebla no concretó lo que empezó en casa, cayó ante el Superlíder en el Nou Camp y León jugará semifinales del 'Guard1anes' 2020, siguiendo como uno de los favoritos para llegar a la Gran Final.

El global quedó 3-2 a favor de la 'Fiera'.

Los 'Panzas Verdes' llegaban a la vuelta de los cuartos de final con la tarea de remontar el marcador ante la 'Franja' que dio la sorpresa en la ida ganando 2-1 en el Cuauhtémoc.

Te recomendamos: Miguel Herrera elogió a Guillermo Ochoa.

A los 5 minutos de comenzado el partido, León se puso las pilas y se fue al frente en busca del gol que empatara el global y le diera el pase a las semifinales por haber marcado como visitante en la ida.

'Maxi' Perg se convirtió en el 'aliado' más poderoso de la 'Fiera' y en un intento por evitar el remate de Fernando Navarro en el límite del área chica envió el balón al fondo de su propia portería, dejando sin posibilidades de reacción a Nicolás Vikonis.

Podrías leer: Nicolás Castillo será operado nuevamente.

25 minutos llegó el segundo gol del partido y el que terminó con la posibilidad e ilusiones de Puebla de llegar a la semifinales del Torneo 'Guard1anes' 2020.

Podría interesarte: Luis Fernando Tena es nuevo Técnico de FC. Juárez.

Ángel Mena se metió al área y tras un rechace de Vikonis aprovechó, disparó y puso a festejar a los 'Panzas Verdes'.

Para el segundo tiempo Puebla intentó despertar, pero le fue imposible y, por si fuera poco, al minuto 51 se quedó con 10 tras la expulsión de George Corral.

Al minuto 87 llegó la polémica, ya que dentro del área grande hubo un jalón sobre un jugador de Puebla, sin embargo, el árbitro no revisó ni el VAR y decidió dejar correr el partido, concretándose la eliminación de la 'Franja'.

León jugará semifinales del 'Guard1anes' 2020 y buscará levantar el título tras terminar como Superlíder del torneo regular.

Populares