Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

Nicolás Castillo será operado nuevamente

Publicado hace

el día

Nicolás Castillo será operado

América volvió a dar una mala noticia a sus aficionados y es que uno de los jugadores que más expectativas causó a su llegada seguirá fuera de las canchas. Miguel Herrera dio a conocer que Nicolás Castillo será operado nuevamente.

Castillo sufrió una trombosis a principios del 2020.

Te recomendamos: El futuro de Nicolás Castillo estaría fuera de América.

El chileno viajó a Estados Unidos a consultar a especialistas para saber si después del problema que sufrió a inicios de año y a su regreso se informó que había altas posibilidades de volver a jugar, sin embargo, ahora tendrá que volver al quirófano.

Nicolás Castillo será operado nuevamente para buscar su regreso a las canchas lo más pronto posible y regresarle al América algo de lo que han invertido en él desde su llegada.

Castillo sólo ha marcado 9 goles con América.

Podrías leer: Bruno Valdez tiene fecha para volver con América.

Aunque el seleccionado chileno no fue registrado para el Torneo 'Guard1anes' 2020, para liberar una plaza de extranjero, se esperaba que en el Clausura 2021 estuviera jugando otra vez, sin embargo, la nueva operación evitaría esto.

"La verdad es que todavía está a tiempo de pedir una operación, tiene que volver a pasar por una cirugía, que esperemos sea muy positiva como los reportes que han entregado los médicos que han sido muy buenos, decir que él podría estar regresando a las canchas", dijo Miguel Herrera en entrevista para TUDN.

Podría interesarte: América llega con 'ventaja' al Clásico Nacional.

Además, el estratega de América aseguró que no hay tiempo exacto para el regreso de Nicolás Castillo a las canchas, "todavía no hay una fecha exacta es decir un mes, dos meses, tres meses, cinco meses, nueve meses o diez, todavía no hasta que ellos (los médicos) hagan la operación y realmente, después de ella, puedan decir que fue muy buena y está al cien por ciento".

El chileno llegó a finales del 2019 entre la polémica por ser exjugador de Pumas y se quedó con el subcampeonato del Apertura 2019; sólo ha marcado 9 goles y 3 asistencias en 27 juegos.

Populares