Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

Tigres perdió a un jugador clave para el juego contra Cruz Azul

Publicado hace

el día

Leo Fernández no jugará el Tigres-Cruz Azul

Al equipo de Ricardo Ferretti cada vez más se le complica el panorama para buscar su pase a las semifinales del Torneo 'Guard1anes' 2020. Leo Fernández no jugará el Tigres-Cruz Azul en el Estadio Azteca por lesión.

Cruz Azul ganó la ida 3-1 en el Estadio Universitario.

Te recomendamos: Nicolás Castillo será operado nuevamente.

El 'Tuca' recibió malas noticias antes de hacer el viaje a la Ciudad de México, ya que perdió a uno de sus jugadores importantes al ataque.

El uruguayo entró a la convocatoria para jugar contra la 'Máquina' la vuelta de los cuartos de final, sin embargo, en la última práctica antes de viajar sufrió una molestia muscular.

Fernández sólo ha marcado 1 gol en el 'Guard1anes' 2020.

Aunque la tarea de remontar el marcador es complicada, Ricardo Ferretti prefirió no arriesgar al jugador y lo dejó en Monterrey para que se recupere.

Podrías leer: ¿Qué Técnicos podrían llegar a Monterrey?

Leo Fernández no jugará el Tigres-Cruz Azul en busca de las semifinales del 'Guard1anes' 2020 y Ricardo 'Tuca' Ferretti tendrá que buscar una fórmula para remontar el marcador adverso en el Azteca.

Leo Fernández suma 13 partidos en el 'Guard1anes' 2020.

Podría interesarte: ¿Histórico jugador de Argentina jugaría en la Liga MX?

Los 'universitarios' cayeron en el Estadio Universitario 3-1 a manos de la 'Máquina', que es amplio favorito para firmar su pase a la siguiente ronda.

Populares