Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

Chivas estaría dispuesto a fichar a Gio dos Santos

Humberto Avila

Publicado hace

el día

La ausencia de gol, poca actividad y un sin fin de lesiones se han convertido en los principales motivos para que el mayor de los dos Santos este cerca de perder su lugar en el Galaxy como jugador franquicia, luego de llegar a la MLS como estrella. Pero no todo esta todo perdido, ya que Chivas estaría dispuesto a fichar a Gio dos Santos y pagarle una millonada de billetes verdes.

Cabe mencionar, que los equipos de la MLS tienen derecho a tener 3 jugadores franquicia.

Todo parece indicar que Zlatan Ibrahimovic podría tomar el lugar de Gio como jugador franquicia, ya que el Galaxy no puede tener 4, luego de hacer modificaciones salariales en el contrato del suizo, por lo que es probable que el mexicano se el sacrificado.

Los que sí podrían disfrutar aún de su trono como jugadores franquicia son Jona Dos Santos y el francés Romain Alessandrini, gracias a su destacada participación en la temporada anterior.

Te puede interesar: Se reveló la primera lista de ‘Tata’ Martino con el ‘Tri’

¿Cuál es la oferta que ofrece Chivas a Gio Dos Santos?

Debido a que el Galaxy le reduciría su salario y le hará un reajuste en su nuevo contrato, Chivas alzó la mano para repatriar al jugador y ofrecerle a Gio dos Santos los 6 millones de dólares anuales que le estaría quitando la franquicia de la MLS.

La directiva rojiblanca se ha acercado al futbolista para proponerle llegar al equipo el próximo verano.

Según el diario Récord, el mexicano tiene varias propuestas de la Liga MX, pero una de las más sólidas es la del rebaño, luego de proponerle a Gio una exquisita oferta y de esta forma siga percibiendo lo que gana como jugador franquicia en la MLS.

El Galaxy modificaría el contrato del mexicano, pasando de 6 millones de dólares a 1.5 millones, lo que significaría una gran diferencia en la reducción de su salario.

Situación por la cual Chivas quiere aprovecharse.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¡Otro mexicano a la #MLS! @marcofabian_10 está viajando esta tarde para incorporarse mañana al @philaunion, será el jugador más caro de la historia del club.

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

También puedes leer: Identificaron a los jugadores que fallecieron en las instalaciones de Flamengo

Giovani dos Santos nunca ha pertenecido a un equipo de la Liga MX, ya que desde la infancia jugó para el Barcelona, equipo que le brindo la oportunidad de debutar en Europa y a partir de ahí pasar a varias ligas del Viejo Continente hasta llegar a la MLS.

PUBLICIDAD

Populares