Conéctate con Wipy Tv

Sel. Mexicana

Se reveló la primera lista de ‘Tata’ Martino con el ‘Tri’

Humberto Avila

Publicado hace

el día

Tras varios días de espera, la primera lista de ‘Tata’ Martino ha llegado con los rostros que estarán comenzando el ciclo del estratega argentino. Estos son los elementos que se concentrarán en el primer microciclo de cara a los enfrentamientos que tendrá la Selección Nacional durante el mes de marzo correspondientes a amistosos internacionales.

Algunas de las sorpresas en este llamado fueron Alexis Vega de Chivas y el retorno de ‘Gallito’ Vázquez, este último no fue considerado por Juan Carlos Osorio durante su estadía con la Selección Mexicana.

Este llamado está compuesto por jugadores únicamente de la Liga MX.

Los amistosos que tendrá el cuadro nacional se llevarán a cabo en Estado Unidos, en los cuales el estratega Gerardo Martino espera contar con la mayoría de los jugadores que acaba de considerar en su primera convocatoria.

Te puede interesar: Los jugadores de Chivas que debería llamar ‘Tata’ Martino 

📄 | NOTA

La primera lista del rosarino está repleta de rostros nuevos:

Arqueros: Jonathan Orozco (Santos), Gibrán Lajud (Tijuana), Raúl Gudiño (Chivas) y Hugo González (Necaxa).

Defensas: Jorge Sánchez (América), Édson Álvarez (América), Carlos Salcedo (Tigres), Luis ‘Chaka’ Rodríguez (Tigres), Hiram Mier (Chivas), César Montes (Monterrey), Jesús Gallardo (Monterrey) y Jesús Angulo (Santos).

Medios: José Juan ‘Gallito’ Vázquez  (Santos), Jesús Dueñas (Tigres), Carlos Rodríguez  (Monterrey), Orbelín Pineda (Cruz Azul), Víctor Guzmán (Pachuca) y Juan Pablo Vigón (Atlas).

Delanteros: Isaac Brizuela (Chivas), Rodolfo Pizarro (Monterrey), Henry Martín (América), Alexis Vega (Chivas), Javier Aquino (Tigres) y Roberto ‘Piojo’ Alvarado (Cruz Azul).

El objetivo principal de este microciclo es que los futbolistas comiencen a conocer la metodología de trabajo de Martino y que él los vea de cerca para sacar sus primeras conclusiones. Las sesiones serán de lunes a miércoles.

Martino fue prestado en Estados Unidos para ofrecer hablar de los amistosos de la Selección Mexicana contra Chile y Paraguay el 22 y 26 de marzo respectivamente.

PUBLICIDAD

Populares