Foto: Getty

Como cada año, los campeones del Super Bowl jugarán el primer partido de la campaña, así que el misterio se encuentra en conocer a su rival. Esa espera llegó a su fin porque la NFL anunció que jugarán Chiefs vs Texans en el partido inaugural de la temporada 2020.

Los de Houston visitarán el Arrowhead Stadium.

El juego está programado para el 10 de septiembre, fecha en la que dará inicio una nueva temporada, siempre y cuando la pandemia por coronavirus lo permita. Hasta el momento, no se ha anunciado ningún cambio en el calendario y el Comisionado Roger Goodell espera que se mantenga de esa manera. 

La NFL no pudo elegir mejor encuentro para iniciar la campaña. Ambas franquicia están repletas de talento, pero lo atractivo de este encuentro se basa en las ofensivas de cada equipo porque una está liderada por la sensación Patrick Mahomes y la otra la estrella de los Texans, Deshaun Watson.

Te recomendamos: Cam Newton estaría abierto a ser quarterback suplente

Te puede interesar: Estrella de los Ravens fue captado en un escándalo

Se podría tomar como una revancha de los playoffs de 2019.

Durante la Ronda Divisional de la postemporada, los de Houston dejaron ir una notablemente ventaja 21-0, para terminar perdiendo el encuentro 51-31. Sin duda, uno de los peores momentos en la historia de la franquicia y la peor parte es que esa fue la última vez que pisaron el Arrowhead Stadium, algo que les traerá malos recuerdos en el inicio de la campaña 2020. 

Aunque no todo está en su contra. La temporada pasada, los Texans jugaron contra los Chiefs dos veces. En el partido de la temporada regular, Houston venció a los Chiefs 31-24 cuando Watson lanzó para 280 yardas y un touchdown mientras Carlos Hyde corrió para más de cien yardas y también logró una anotación. 

¿Quién empezará la campaña con el pie derecho?

Chiefs vs Texans será el partido inaugural de la temporada 2020 de la NFL, donde ambos equipos tienen mucho que demostrar. Por un lado, Mahomes y compañía buscarán defender su campeonato, aunque por el otro Deshaun Watson necesita demostrar que tiene la capacidad de darle un Super Bowl a los Texans.