Foto: Getty

Casi todos los mariscales de campo que estaban disponibles en la agencia libre, ya encontraron un nuevo equipo -hasta Andy Dalton-. Aunque aún falta alguien, uno que muchos pensaban que se pelearían por sus servicios, pero no ha sido así porque ahora Cam Newton está abierto a ser suplente.

Fue cortado por los Carolina Panthers.

Llegó en 2011 y los primeros años fueron tal como se esperaba. El mariscal de campo estrella de la Universidad de Auburn estaba listo para convertirse en una leyenda en la NFL, al punto de que llevó al equipo a un Super Bowl, aunque fue aplastado por los Broncos.

Después de ese momento, su rendimiento fue bajando cada vez más, ‘Superman’ estaba estancado. Además, las lesiones no ayudaron porque temporada tras temporada surgía otro problema que le impedía ayudar a su equipo a ganar cada partido.

Te recomendamos: La poco atlética rutina de Ben Roethlisberger

Te puede interesar: Estrella de los Ravens fue captado en un escándalo

Eso llevó a que actualmente no tenga equipo.

Cuando las Panteras lo dejaron ir, Newton recalcó que deseaba mantener su estatus de los últimos años como el quarterback titular de alguna franquicia. Aunque después de que ningún equipo lo ha llamado, el QB cambió de decisión y está dispuesto a ser suplente de alguien.

Eso le abre más posibilidades para encontrar una nueva ‘casa’ de cara a la temporada 2020. Según Nick Shook de NFL.com, los Jaguars estaría dispuestos a tenerlo de segundo QB, sobre todo después de que Doug Marrone, entrenador en jefe de Jacksonville, dijo que Gardner Minshew será el titular.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

?ÑĒ₩ VŁØG ÄŁĒRT? •@youtube ŁÏÑK ÏÑ ßÏØ• #šhïñëTHRŪthëŠHÄDĒ #ñøtFØRłïkëšJŪŠTførŁÏFĒ -1ØVĒ??

Una publicación compartida por Cam Newton (@cameron1newton) el

Las pocas opciones hicieron que Cam Newton estuviera abierto a ser suplente.

Sus mejores años son parte del pasado, a menos de que haga el comeback tras la lesión que sufrió en el pie, pero mientras intenta hacerlo, ningún equipo apostará por un ‘Superman’ que parece haber perdido sus poderes hace varias temporadas.