Foto: Getty

La indisciplina se volvió una constante en la plantilla rojiblanca, a varios jugadores no les importa cuidarse, ni cuidar su trabajo. Algunos prefieren desaprovechar su estadía en el ‘Rebaño’ y no brillar con el club. ‘Chicote’ Calderón de Chivas fue captado de fiesta, ‘rompiendo’ los protocolos sanitarios del club y la Liga MX.

¿Ricardo Peláez le llamará atención?

El originario de Tepic, Nayarit, volvió hacer de las suyas. Todo indica que no aprendió del primer castigo que le impuso el ‘Chiverío’ en el torneo pasado, cuando se ventilaron fotografías de él en un concierto musical, un día después de la dolorosa derrota que sufrió su equipo frente a Cruz Azul.

No es la primera vez que pasa este tipo de casos ‘extra cancha’ en la Liga MX. Jugadores de otros clubes también hicieron lo mismo. Jonathan Orozco, ‘ex’ de Santos Laguna, hizo una fiesta meses atrás y luego salió positivo de COVID-19; y Diego Reyes, a quien recientemente se le detectó el virus una semana después de presentarse al ‘cumpleaños’ de su amigo Hugo González.

Te puede interesar: Diego Reyes dio positivo por COVID-19 días después de la fiesta de Hugo González

También podrías leer: Luis Romo, ¿el jugador más importante de Cruz Azul?

A través de Twitter, el Francotirador del Diario Récord fue el encargado de ventilar que ‘Chicote’ Calderón de Chivas fue captado de fiesta e incluso mostró una evidencia. ¿Qué harán Ricardo Peláez y Amaury Vergara?

Nada le está saliendo bien al ‘Rebaño’.

Por más que intenten cuidar a sus futbolistas, no todos cumplirán con los lineamientos. Al menos, esta ocasión no fue ‘Chofis’ López, quien constantemente sale de fiesta y se ha convertido en un ‘dolor de cabeza’ para los altos mandos del club.

Por si te lo perdiste: ¡Oficial! Atlas despidió a ‘Rafa’ Puente como entrenador

El defensa de 23 años, lleva más de medio año en el cuadro tapatío y sus números son pobres; Cristian suma 2 goles en 9 partidos (entre Liga y Copa MX). De hecho, fue uno de los traspasos más caros que fichó el ‘Chiverío’ en la ‘Era Peláez’, con un costo de 7.20 millones de euros.