Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

¡Oficial! Atlas despidió a ‘Rafa’ Puente como entrenador

Julio Cruz Montoya

Publicado hace

el día

Era de esperarse: Atlas despidió a 'Rafa' Puente del Río, como entrenador del equipo tras los terribles resultados que tuvo desde el torneo anterior y que se mantuvieron en el 'Guard1anes' 2020.

Hace unos días, los jugadores externaron apoyo hacia 'Rafa' Puente.

Al interior del club se agradeció el profesionalismo de Puente, quien es bien visto por Grupo Orlegi, dueño de Atlas, pero en el terreno de juego todo salió de la peor manera, tuvo uno de los peores registros de años recientes y era insostenible que siguiere con los 'Zorros'.

Tras tres jornadas del actual torneo, sólo suman 1 punto que llegó en el último partido cuando empataron con San Luis, el cual no fue suficiente para otorgarle más línea de crédito en el banquillo.

Atlas despidió a 'Rafa' Puente del Río, que deja una marca de 1 triunfo, 7 derrotas y 1 empate, curiosamente su única victoria llegó en la última fecha del Clausura 2020, antes de que ese fuera cancelado por la pandemia de COVID.

Los 'Zorros' ya tienen nuevo DT.

Rubén Duarte se hará cargo del equipo de forma interina en la fecha 4 ante Toluca, que se jugará en Jalisco. Curiosamente los dos equipos de ese estado están sin entrenador, ya que Chivas le dio las gracias a Luis Fernando Tena ayer.

¿Qué le depara el futuro a Atlas?

Cabe mencionar que 'Rafa' Puente no ha tenido éxito como entrenador en la Primera División ni con Gallos Blancos, Lobos BUAP y ahora Atlas. ¿Le seguirán dando oportunidades?

Populares