Foto: Getty

‘Chicote’ Calderón, Alexis Peña y Jesús Angulo llegarían a Chivas de cara al Clausura 2020 para reforzar al equipo que ha tenido uno de sus peores torneos. Han pasado 2 directores técnicos este semestre, Tomas Boy y ahora Luis Fernando Tena este último llegó en la Jornada 11 y ya está en la cuerda floja por los pésimos resultados.

Ricardo Peláez fue nombrado Director Deportivo hace 2 semanas.

‘El Rebaño Sagrado’ lleva 5 torneos consecutivos sin acceder a liguilla y sus problemas en la tabla del cociente no son ninguna casualidad. Chivas es el lugar 15 de la tabla general y este Apertura tiene 5 partidos ganados, 4 empatados y 7 perdidos, resultados que hablan por si solos.

Sabemos de la dificultad del ‘Rebaño’ para comprar jugadores por los altos precios en que se los venden, pero con Peláez al mando esto podría cambiar y ya está buscando a los mexicanos que más encajen en el club y puedan tener proyección para poder conseguir logros importantes y más que nada por ahora pensar en salir del fondo de la tabla del descenso.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¿Qué tal les caería un extremo volador #Chivas? Al parecer, Peláez busca en su antiguo equipo las respuestas al acertijo en Guadalajara.

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

Te puede interesar: ‘Pollo’ Briseño no volverá a jugar con ‘El Rebaño’ esta temporada.

También puedes leer: Antuna ganaría 4 veces más en Chivas que con LA Galaxy.

Ricardo Peláez se lanzará con todo para reforzar al plantel y hay rumores que ponen a jugadores como Uriel Antuna en el equipo. Se habla de qué podrían desembolsar 12 millones de dólares por el delantero perteneciente al Manchester City, pero hay 3 que ya estás casi apalabrados y asegurados para llegar al cuadro ‘Rojiblanco’.

Es imposible que los de la ‘Perla Tapatía’ clasifiquen este semestre.

Te recomendamos: Se cayó la llegada de Diego Alonso al banquillo de Chivas.

Chicote Calderón, Alexis Peña y Jesús Angulo llegarían a Chivas por la suma de 20 millones de dólares, sabemos la urgencia que tiene el equipo por reforzar la defensa, ya que tiene 25 goles en contra a pesar de que recientemente llegaron el ‘Pollo’ Briseño y Oswaldo Alanís (en su segunda etapa) para contribuir en la saga ‘Tapatía’.

Peláez pidió a Amaury Vergara 50 millones de dólares para reforzar al club esta temporada.

En caso de concretar estos 3 fichajes más el rumor de Antuna, el ‘Rebaño’ gastaría 30 millones de dólares y le quedarían 20 más para poder seguir armando un equipo que los saque del fondo de todas las tablas. Todos sabemos de la capacidad que tiene Peláez.