Conéctate con Wipy Tv

Lo Viral

‘Chicharito’ Hernández ya espera a su segundo hijo

Humberto Avila

Publicado hace

el día

Han pasado casi 10 meses desde la última vez que el máximo goleador de la Selección Mexicana vivió una extraordinaria experiencia en su vida personal, cuando vio nacer a Noah, su primogénito. Ahora, 'Chicharito' se encuentra muy feliz tras enterarse que tendrá otro hijo.

Javier Hernández anunció la noticia en sus redes sociales.

De hecho fue un 16 de junio cuando Noah Hernández Kohan llegó a este mundo, día en el que se celebra el Día del Padre en México. Vaya que fue una fecha especial para la estrella del L.A. Galaxy y su esposa Sarah Kohan.

No hay duda que la dinastía de los Hernández seguirá teniendo historia. Seguramente cuando vuelva la MLS, no bajará los brazos en los partidos de los 'Galácticos' hasta encontrar el gol y dedicárselo a su pareja. Sin duda será un plus para que CH14 vuelva a recuperar su olfato goleador.

Te puede interesar: Este es el motivo por el que 'Chicharito' celebra con los cachetes inflados

También podrías leer: Guardado y Lainez se solidarizan con la crisis del COVID-19

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Number 2 is in the oven ?: @tajnihal

Una publicación compartida por Javier “Chicharito” Hernández (@ch14_) el

A través de su cuenta oficial de Instagram, 'Chicharito' anunció que tendrá otro hijo, misma acción que hizo su esposa en sus redes sociales. El canterano de Chivas vuelve a sonreír en su vida personal.

"El número dos está en el horno", escribió.

El post que publicó lo acompaño con una fotografía en la que aparecen Noah y Sarah. En la misma imagen se puede notar a su esposa embarazada, y además, se observan algunos ultrasonidos, que hacen verídica esta noticia.

Por si te lo perdiste: Real Madrid vendería a un par de estrellas para evitar la crisis económica

El futbolista se encuentra en su casa junto a su familia ahora que la Liga de Estados Unidos se encuentra suspendida a causa del COVID-19. En las dos Jornadas que suma el Galaxy en la temporada 2020, Javier no ha logrado hacer gol.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Feliz navidad! ? Merry Christmas! ?

Una publicación compartida por Javier “Chicharito” Hernández (@ch14_) el

Populares