Foto: Getty

Todos los futbolistas tienen una forma de festejar y algunos lo hacen por un motivo especial o simplemente porque lo vieron en algún otro lugar y lo tratar de imitar tras realizar una anotación. Así como lo hace un mexicano con el Sevilla tras realizar un gol. ¿Cuál es el motivo por el que ‘Chicharito’ celebra con los cachetes inflados?

Hernández volvió a la titularidad en su cuarto partido con el equipo blanquirrojo.

Julen Lopetegui nos sorprendió antes del encuentro al ponerlo como titular. Previo a este juego se había especulado que tal vez no sería considerado para el once inicial. El canterano de Chivas ya había debutado con la escuadra sevillista en la Europa League frente al Qarabag hace un par de semanas, donde fue titular indiscutible. 

Ahora que volvió a tener la confianza de su entrenador, no lo decepcionó. Su segundo gol con el equipo español se dió frente al APOEL de Chipre. El partido terminó por marcador de 1-0.

Te puede interesar: ¡Bienvenido Noah! ‘Chicharito’ anunció el nacimiento de su hijo

También podrías leer: ‘Chicharito’ anotó en el empate del West Ham frente al Brighton 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¡Vuelve su #MáquinaDelTiempo⌛️ para revelar el futuro del primogénito de ‘Chicharito’! ¿En dónde se lo imaginan repartiendo magia? ??

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

El Qarabag y APOEL han sido rivales sencillos para el cuadro español.

‘Chicharito’ con la playera del Sevilla ya anotó 2 goles en la Europa League y provocó que el jalisciense hiciera una celebración con los cachetes inflados. ¿A quién se lo dedicará o cuál es motivo?

La respuesta es sencilla, el festejo fue dirigido a su primogénito Noah.

La primera vez que lo hizo fue esta temporada con el West Ham tras anotarle al Brighton & Hove Albion en la segunda jornada de la Premier League, encuentro que terminó en igualada a un tanto.

Por si te lo perdiste: México se llevó el duelo 70 contra Estados Unidos

Después del partido, en su cuenta de Twitter reveló que fue dedicado a su hijo porque de cariño le dice cachetón. La segunda vez que festejó así fue con la Selección Mexicana en la pasada Fecha FIFA luego de hacerle un gol a Estados Unidos. El clásico de CONCACAF terminó con goleada de 3-0.

Y la tercera ocasión fue ante el Qarabag, tras realizarle un golazo que nunca olvidará.

No cabe duda que lo seguirá haciendo, hasta que él crea que ya no es necesario.