Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Chicharito queda fuera de la Selección Mexicana

Francisco González García

Publicado hace

el día

Pese a que vive un tremendo momento futbolístico con el Galaxy en la MLS, el Chicharito queda fuera de la Selección Mexicana por decisión de Gerardo Martino.

Javier no fue tomado en cuenta por el Tata en la lista preliminar para disputar la Nations League, en donde México es favorito para quedarse con el título.

Puedes leer: Los Tigres confirmaron la salida del Tuca Ferretti

Te puede interesar: Gignac podría disputar los Juegos Olímpicos de Tokio

Chicharito pensaba que podría tener alguna oportunidad de regresar al cuadro Azteca, después de marcar 6 goles en el inicio de campaña con el Galaxy.

En esta prelista aparecen 40 jugadores que podrían representar a nuestro país, aunque el Tata Martino tendrá que dejar a una parte importante a un lado.

La lista final de jugadores que disputarán las semifinales de la Nations League se dará a conocer el próximo 25 de mayo.

 

Para sorpresa de muchos, Raúl Jiménez aparece en esta lista, aunque su permanencia dependerá de que pueda recuperarse al 100% de su lesión.

El delantero de los Wolves ya cuenta con un largo proceso de recuperación después de ese terrible golpe que tuvo con el defensor del Arsenal, David Luiz.

Queda claro que hay múltiples futbolistas por encima del Chicharito en la mente de Gerardo Martino y su regreso al Tri tendrá que esperar.

Populares