Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

¡Confirmado! Tigres hace oficial la salida del Tuca Ferretti

Publicado hace

el día

Oficial Tuca se va de Tigres

Lo que antes era un rumor, ahora se convirtió en realidad. Tigres hace oficial la salida del Tuca Ferretti de la institución.

Ricardo Ferretti llegó a la UANL en 2010.

Tigres quedó eliminado frente al Atlas en el repechaje del Guard1anes 2021 y con ello se confirmó la salida del estratega brasileño.

Te recomendamos: Chivas y Atlas tendrían mayor número de aficionados en sus estadios.

Mucho se habló sobre la renovación fallida del contrato del estratega brasileño, sin embargo, él aseguraba que había un acuerdo de palabra, lo que, al parecer, quedó en el olvido.

'Tuca' Ferretti no dio detalles sobre su salida, pero hizo oficial que se va de Tigres tras más de 10 años de dirigir a los 'Felinos' y convertirlos en el equipo más ganador de la última década en el futbol mexicano.

"Es definitivo. Al final de la temporada me voy", dijo el estratega brevemente en conferencia de prensa, además, añadió que "es un bonito sueño (irse como campeón), ojalá que se vuelva realidad".

Podrías leer: Marcelo se perdería el partido de vuelta frente al Chelsea.

También podría interesarte: Tampa Bay Buccaneers conservará a los 22 jugadores que ganaron el último Super Bowl.

Al frente de Tigres, Ricardo 'Tuca' Ferretti ha levantado 11 campeonatos y un subcampeonato: 5 títulos de Liga MX, una Copa MX, tres Campeón de Campeones, una Liga de Campeones de la Concacaf y un subcampeonato del Mundial de Clubes.

Hasta el momento, los 'Felinos' no han confirmado quién será el sucesor deFerretti, pero se ha especulado sobre una posible llegada de Miguel 'Piojo' Herrera.

Populares