Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

¡Volvería a España! ‘Chicharito’ podría reforzar al Barcelona

Rodrigo González Fernández

Publicado hace

el día

'Chicharito' podría reforzar al Barcelona

Javier Hernández Balcázar ha tenido una temporada bastante irregular con rachas goleadoras y etapas de lesión pero esto podría cambiar en las próximas horas ya que es pretendido por un grande de España. 'Chicharito' podría reforzar al Barcelona y volvería a LaLiga en donde ya jugó.

El club azulgrana busca un suplente de garantías para Luis Suárez y el delantero del West Ham está dentro de las opciones que baraja Ernesto Valverde.

El mexicano compartiría delantera con la dupla del momento en España: Leo Messi y Luis Suárez.

Puedes leer: Lionel Messi anotó su gol 400 en LaLiga.

Te interesa: 'Chucky' sigue siendo de los más buscados en Europa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

?Todo el #RealMadrid lleva 26 goles en lo que va de temporada de #LaLiga. Sólo #Messi y #Suárez ?llevan 28 goles, ¡más que todo el conjunto merengue!

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

El 'Chicharito' sería una opción viable para convertirse en el suplente de Suárez tras la salida de Munir y la prensa en Barcelona señaló que el mexicano podría llegar a préstamo por lo que resta de la temporada.

El centro delantero del West Ham cuenta con las cualidades necesarias para llenar el hueco del delantero marroquí que emigró al Sevilla, ya que conoce a la perfección el futbol español (militó en el Real Madrid en la temporada 2014/15) y es una de las alternativas del técnico Ernesto Valverde.

Las cosas no serán fáciles para el mexicano ya que el Barcelona también tiene en la mira a delanteros como Álvaro Morata, Fernando Llorente, Maxi Gómez y Michy Batshuayi.

La posible vuelta de Javier Hernández a España ha estado latente durante todo este mercado de fichajes ya que equipos como el Valencia y el Betis buscaron que el West Ham se los cediera, sin obtener éxito.

Populares