Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

'Chucky' Lozano sigue siendo de los más buscados en Europa

Sebastián Preciado

Publicado hace

el día

'Chucky Lozano sigue siendo de los más buscados

La lista de candidatos para fichar a uno de los futbolistas mexicanos del continente europeo continúa creciendo, ya que 'Hirving' Chucky Lozano sigue siendo de los más buscados.

Es uno de los jugadores estelares de la Eredivisie de Holanda gracias a su habilidad y su capacidad para convertir goles por doquier vistiendo la camiseta del PSV Eindhoven.

En la presente temporada 2018-2019, ha marcado 11 goles y ha dado 8 asistencias en 17 partidos, además de que en la UEFA Champions League consiguió 2 tantos y una asistencia.

Te puede interesar: El representante del 'Chucky' habló de su futuro en el PSV

El Barcelona es el nuevo candidato.

De acuerdo a la información publicada por varios medios italianos, el 'Chucky' apareció en la mira del Barcelona, equipo que es el actual líder de LaLiga de España con 43 puntos.

Ya son 4 equipos que se han interesado en él.

Además del Barcelona, el Milán y el Nápoli de Italia; y el Chelsea de Inglaterra ya hicieron público su interés por contratar al joven de 23 años de edad.

Todo parece indicar que finalizará su temporada con el PSV.

Dado que las ofertas no han llegado y el mercado invernal está por terminar, lo más probable es que Lozano termine la temporada actual con su equipo, el cual marcha como líder con 48 puntos.

Te puede interesar: En Italia buscan que el 'Chucky' Lozano sea el nuevo Maradona

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Antes de que el ‘Chucky’ destrozara las marcas goleadoras en la Eredivisie, estuvo nuestro Ronaldo para romperla así 💥

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

Seguramente, una vez terminada la campaña, saldrá del club holandés para incorporarse a otro con más reflectores. Lo que sí es un hecho es que su fichaje superará los 35 millones de euros.

 

PUBLICIDAD

Populares