Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

En Italia buscan que ‘Chucky’ Lozano sea el nuevo Maradona

Sebastián Preciado

Publicado hace

el día

Mucho se ha hablado sobre el futuro del que podría ser el mejor futbolista mexicano de la actualidad y ahora, en Italia buscan que Hirving ‘Chucky’ Lozano sea el nuevo Maradona ya que despertó el interés del equipo italiano en donde militó el astro argentino.

El rumor más reciente del futbolista fue el de su posible llegada al Milán después de un año y medio jugando para el PSV Eindhoven de Holanda, donde ha tenido un desempeño brillante.

El joven tiene contrato hasta el 2023, sin embargo, sus 34 goles y 19 asistencias en 61 partidos con el club de los granjeros han sido suficientes para llamar la atención del resto del balompié europeo.

Te puede interesar: “Chucky” Lozano está en la mira de un grande de Europa

Su actuación en el Mundial de Rusia 2018 también fue factor para despertar el interés.

Lozano fue uno de los jugadores más sobresalientes de la selección mexicana durante el Mundial de Rusia 2018, puesto que fue quien consiguió el gol de la victoria histórica sobre Alemania en el primer partido.

Nápoli se unió a la lista de clubes que pretenden al ‘Chucky’.

Según el diario ‘Gazzetta dello Sport’, el equipo Napolitano ya puso la mira en el atacante y tendría que pagar los 35 millones de euros de su cláusula de recesión para hacerse de sus servicios.

Te puede interesar: ‘Chucky’ Lozano apareció en el once ideal juvenil de la Champions League

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Antes de que el ‘Chucky’ destrozara las marcas goleadoras en la Eredivisie, estuvo nuestro Ronaldo para romperla así 💥

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

También el Chelsea de la Premier League de Inglaterra está en busca de Lozano, así que los tres clubes tendrán que acelerar el proceso de la negociación para poder fichar al delantero.

   

PUBLICIDAD

Populares