Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

'Chucky' Lozano apareció en el once ideal juvenil de la Champions League

Sebastián Preciado

Publicado hace

el día

'Chucky' Lozano apareció en el once ideal

Uno de los sueños de todo futbolista es jugar el mejor torneo a nivel de clubes, pero el futbolista mexicano que es la sensación del momento ya logró algo más, puesto que Hirving 'Chucky' Lozano apareció en el once ideal juvenil de la Champions League.

El atacante mexicano ha tenido un desempeño extraordinario con el PSV Eindhoven de Holanda, ya que en el torneo continental ha jugado los seis partidos totales, ha metido dos goles y ha dado una asistencia.

Es por eso que la UEFA decidió incluirlo en el equipo revelación conformado por menores de 24 años que apenas debutaron en el certamen o que tienen una corta experiencia en él y que tuvieron un salto de calidad durante el año.

Te puede interesar: Inglaterra: "Chucky" Lozano entre los mejores cracks del mundo

Entre la lista destacan el 'Chucky' y Arthur.

"El eléctrico delantero realizó un brillante Mundial con México y completó una llamativa fase de grupos en la #UCL marcando contra Tottenham e Inter", se lee en la descripción de Lozano escrita en el sitio de la UEFA.

En cuanto al brasileño, la UEFA citó las palabras del histórico Xavi Hernández: "Creo que estamos ante un jugador que puede marcar una era en el Barcelona".

Te puede interesar: Con gol de "Chucky", Inter quedó eliminado de la Champions


La lista completa:

Portero: Odisseas Vlachodimos (Benfica, 24 años de edad).

Defensas: Milan Skriniar (Inter de Milan, 23 años de edad), Matthijs de Ligt (Ajax, 19 años de edad), Andy Robertson (Liverpool, 24 años de edad).

Centrocampistas: Frenkie de Jong (Ajax, 21 años de edad), Houssem Aouar (Lyon, 20 años de edad), Arthur (Barcelona, 22 años de edad), Nikola Vlasic (CSKA Moscú, 21 años de edad).

Delanteros: Cengiz Ünder (Roma, 21 años de edad), Hirving Lozano (PSV, 23 años de edad), Jadon Sancho (Borussia Dortmund, 18 años de edad).

PUBLICIDAD

Populares