Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Lionel Messi anotó su gol 400 en LaLiga

Publicado hace

el día

Messi anotó su gol 400 en LaLiga

Lionel Messi ha obtenido marcas individuales, récords y títulos en su trayectoria como jugador del Barcelona. Esta tarde en el encuentro ante el Eibar, Messi anotó su gol 400 en LaLiga. El delantero argentino se convirtió en el primer futbolista en marcar 400 goles en la liga española.

El capitán del club azulgrana consiguió en el Camp Nou uno de los logros más impresionantes de su carrera futbolística y suma así un récord individual a su amplio palmarés. Al minuto 53, Luis Suárez le cedió un pase al Messi que definió con un disparo potente cruzado.

Leo Messi llegó a esta marca en apenas 435 partidos jugados de la liga española.

Puedes leer: Lainez pasó las pruebas médicas con el Betis.

Te interesa: Messi y Suárez son más efectivos que todo el Real Madrid junto.

Su primer gol en liga lo convirtió hace 13 años, el 1 de mayo de 2005, durante la temporada 2004/05 ante el Albacete en el Camp Nou. Ronaldinho le dio un excelente pase bombeado y el argentino definió con gran maestría por encima del portero.

El tanto 100 de Messi llegó el 20 de noviembre de 2010 ante el Almería en el Estadio de los Juegos Mediterráneos.

Pasaron 3 años para que marcara el 200, fue de penal ante el Osasuna el 27 de enero en el Camp Nou.

Messi hizo el gol 300 de su carrera en LaLiga en el 2016 ante el Sporting de Gijón. El 17 de febrero de ese año el astro argentino llegó a esta cifra.

De los 400 goles que ha anotado, Messi hizo 217 como local y 169 como visitante.

5 Balones de Oro, 5 Botas de Oro, 4 Pichichis y 32 títulos con su club, son algunos de los reconocimientos más importantes que ha logrado el argentino con el Barcelona.

PUBLICIDAD

Populares