Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Diego Lainez pasó las pruebas médicas con el Betis

Publicado hace

el día

Lainez pasó las pruebas médicas

Después de arribar a Sevilla y ser recibido por la afición en el aeropuerto Diego Lainez pasó las pruebas médicas y está listo para firmar y ser presentado el lunes como nuevo elemento del Betis hasta el 2024.

El futbolista mexicano superó sin ningún problema los exámenes de rigor en una clínica de Sevilla y está listo para ponerse a la orden del club bético a partir del lunes.

Lainez estará en un palco del Benito Villamarín para presenciar el juego del Betis ante el Real Madrid.

Puedes leer: Quique Setién habló de la llegada de Lainez al Betis.

Te interesa: Andrés Guardado le dio la bienvenida a Diego Lainez.

Diego Lainez completó el reconocimiento médico en el hospital Nisa Aljarafe y de esta manera cumplirá a los 18 años su sueño de jugar en el Viejo Continente.

El esperado debut del extremo izquierdo con la camiseta del Betis podría darse el próximo jueves ante la Real Sociedad en el duelo de vuelta de los Octavos de Final de la Copa del Rey o el domingo siguiente cuando se midan al Girona.

Quique Setién, técnico del conjunto bético, reconoció en conferencia de prensa que espera que Lainez se adapte al estilo de juego del equipo y tendrá que ver el estado de forma en el que se encuentra para decidir el momento oportuno y ver su debut en el balompié español.

PUBLICIDAD

Populares