Todo parecía ser color de rosa cuando Javier Hernández llegó al Sevilla, pero bastaron unos cuantos meses para darse cuenta que las cosas no salieron como el pensaba. ‘Chicharito’ ha tenido pocos minutos en el equipo y es por esa razón podría irse a jugar a la MLS.
A sus 31 años no le quedan muchas opciones para moverse.
El último equipo con el que brilló fue el Bayern Leverkusen, después tuvo un paso fugaz por el West Ham y ahora con el Sevilla, que aunque lleva poco, las cosas no se ven bien. Ha jugado en siete compromisos y lleva solo un gol, además de que la mayoría del tiempo está relegado en la banca.
Como si todo eso fuera poco, las cosas con el ‘Tata’ Martino y la Selección Mexicana están peor que nunca. Después del escándalo en el que estuvo envuelto, el argentino no lo ha convocado de nuevo y parece que no lo hará mientras siga al mando.
¡Uno más para Chicharito!🤩
Así anotó Javier Hernández su segundo gol con el Sevilla en la Europa Leaguepic.twitter.com/RieZXNsDFz
— MedioTiempo (@mediotiempo) October 3, 2019
Te recomendamos: Raúl Jiménez, el mejor jugador de noviembre en la Premier League
Te puede interesar: Podrían cerrar el Wanda Metropolitano por cánticos hacia Griezmann
Por esa razón, el delantero está pensando en su futuro.
«Quiero ser lo más abierto posible a cualquier oportunidad”, dijo el atacante mexicano a Los Angeles Times de Estados Unidos, mismo que le preguntó sobre una posible llegada a la liga donde está su compatriota, Carlos Vela.
La razón por la cual un periódico angelino le hizo la entrevista, fue porque uno de los destinos sería el LA Galaxy, quienes se quedaron sin Zlatan Ibrahimovic. “MLS es un torneo que está mejorando. Es una oportunidad, cada liga es una opción para mí», comentó.
Regresaría a América luego de una década en Europa.
Se fue en el 2010 y desde ese entonces ha probado en diferentes ligas, la Premier, la Bundesliga y LaLiga. En algunas brilló y en otras no, así que ahora a lo mejor ‘Chicharito’ podría irse a la MLS a definir si el éxito se encuentra lejos del Viejo Continente.