Lamentablemente, la delincuencia es algo que existe alrededor de todo el planeta y los futbolistas no son inmunes a ello: Javier ‘Chicharito’ Hernández estuvo cerca de ser víctima de un robo en su casa.
El crimen se habría dado durante el triunfo 2-1 del Sevilla sobre el Betis.
Mientras el delantero mexicano apreciaba la victoria de su equipo desde la banca, un ladrón intentó entrar a su propiedad para salir con las pertenencias del jugador, pero no pudo hacerlo gracias a la presencia de la empleada doméstica.
Te puede interesar: El Sevilla obtuvo la victoria en el derbi ante el Real Betis
#LaLiga ?? | #LasEstrellasPorNación ?
El Sevilla se llevó el derbi en el Benito Villamarín.
Andrés Guardado fue titular, mientras que Lainez se quedó en la banca.
‘Chicharito’ tampoco tuvo minutos.https://t.co/ymRGHkHb9W pic.twitter.com/mWbCrPCLcb
— Nación Deportes (@naciondeportes_) November 10, 2019
Te puede interesar: Raúl Jiménez llegó a los 30 goles con la camiseta del Wolverhampton
En cuanto la mujer se percató de la situación, inmediatamente llamó por teléfono a la Policía Nacional, misma que arribó al domicilio lo más pronto posible y evitó el acto ilícito, puesto que el presunto criminal huyó del lugar.
La noticia fue publicada por el Diario de Sevilla.
De acuerdo con dicho medio, la encargada del hogar del futbolista reportó la inusual presencia de una persona a las afueras de la casa, aunque se sospecha que estaba aliada con varios cómplices para ejecutar el robo.
Te puede interesar: Héctor Moreno anotó un gol en la victoria del Al Gharafa
El incidente ocurrió alrededor de las 21:00hrs. (local).
Aún se desconoce si la familia del jugador se encontraba dentro de la propiedad. Lo importante es que, por fortuna, no pasó a mayores. Por lo pronto, las autoridades deberán abrir una investigación del caso para intentar encontrar al delincuente.
En cuanto a lo futbolístico, Javier ‘Chicharito’ Hernández se quedó con las ganas de tener actividad en el derbi sevillano, al igual que Diego Lainez, quien no fue convocado por ‘Rubi’. En contraste, Andrés Guardado jugó los 90 minutos con el Betis.