Foto: Getty

Raúl Jiménez no se cansa de hacer historia con el Wolverhampton, ya que no solo logró los 30 goles con esa camiseta, sino que ha sido pieza clave en todos los partidos más recientes del club inglés. En los últimos 7 partidos ha conseguido hacer la diferencia para lograr la victoria o mínimo un empate. 

Lleva 100 goles a nivel de clubes.

Esto es lo que ha hecho los últimos encuentros: 5 goles, 2 asistencias, le convirtió al Arsenal en el Emirates, consiguió un par de asistencias contra el City en el Etihad y ha anotado en la UEFA Europa League. ¡El ‘lobo mexicano’ es histórico! 

Además, el gol 30 con los Wolves, lo hizo en el partido 50 dentro de la Premier League. Fue una noche redonda para el mexicano, donde logró darles los 3 puntos a su equipo, los cuales llevaban 3 empates consecutivos en lo que va del torneo inglés.

Te recomendamos: El Porto sancionó a Mateus Uribe y Marchesín

Te puede interesar: Liverpool vs Manchester City, ¿qué equipo tiene más valor?

Jiménez marcó por tercer partido consecutivo (Europa League y Premier).

Su debut fue el 11 de agosto de 2018 ante el Everton, partido en el cual se estrenó como el nuevo goleador del equipo y no ha decepcionado, ya que 50 encuentros después lo volvió a hacer con un tanto que le dio una importante victoria a los Wolves.

El mexicano anotó 13 goles en la Premier League y cuatro en la FA Cup la temporada pasada y parece que en el 2019 va por el mismo camino, porque suma 5 goles en la liga y ocho en la UEFA Europa League (se encuentra en el top 5 de esa competencia).

https://twitter.com/LaIoMendez/status/1193556147472486400

También celebró sus 100 tantos a nivel de clubes. 

Sus primeros 38 fueron con el América, después 31 con el Benfica, después 30 con los Wolves y por último en solitario, el único gol que metió con el Atlético de Madrid. ¿Alcanzará su mejor racha de 38 que hizo en la Liga MX?

Hoy Raúl Jiménez logró 30 goles con la camiseta del Wolverhampton, pero todos pueden estar seguros de que serán muchos más con el nivel de juego que ha demostrado.