Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

¡Increíble! ‘Chicharito’ fue ovacionado en Old Trafford

Humberto Avila

Publicado hace

el día

A una figura jamás se le olvida. Así le pasó a Javier Hernández en su regreso al ‘Teatro de los Sueños’, miles de seguidores del Manchester United no se olvidaron del mexicano y le aplaudieron cuando salió del terreno de juego. ‘Chicharito’ fue ovacionado en Old Trafford.

El delantero azteca no olvidará este día especial.

Te puede interesar: El West Ham de ‘Chicharito’ perdió ante el Manchester United 

‘Chicharito’ dejó buenas impresiones con los ‘Red Devils’ tras anotar más 100 goles con los ‘Red Devils’ en casi más de 5 años de estadía.

El atacante no logró brillar con el West Ham, pero eso no importó para que al minuto 73 del partido la gente que asistió al juego se levantara de sus asientos y ovacionara al mexicano, cuando este se dirigía a la zona técnica de su equipo para salir de cambio.

También podrías leer: Los ‘Wolves’ de Raúl Jiménez perdieron ante el Southampton

 

Ver esta publicación en Instagram

 

No se dio el resultado pero la afición de Old Trafford dedicó una emotiva ovación a #Chicharito. Como en los viejos, buenos tiempos 😢.

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

El delantero mexicano fue titular con el West Ham.

Los ‘Hammers’ cayeron ante el Manchester United, por marcador de 2-1, partido en el que fue superior el West Ham, pero la falta de puntería los castigó con el doblete de Paul Pogba.

Por si te lo perdiste: Contundente respuesta de ‘Nacho’ Ambriz al ‘Piojo’ Herrera 

No es la primera vez que los fanáticos de los ‘Red Devils’ se rinden a ‘Chicharito’, la anterior ocasión fue la temporada pasada en la que los ‘Hammers’ fueron goleados, por marcador de 4-0. 

Como es característico del mexicano, también agradeció el gesto aplaudiendo.

PUBLICIDAD

Populares