Emigrar de Europa al futbol de la MLS es una decisión adoptada por grandes figuras en el último lustro y un mexicano podría seguir esa mismas ruta en verano. El estilo de vida estadounidense y los buenos contratos harían que ‘Chicharito’ buscará seguir los pasos de Cuauhtémoc Blanco y aterrizar en la MLS.
El delantero del West Ham suma 8 goles en 28 duelos disputados esta campaña.
Javier Hernández tiene 30 años y podría estar pensando en su futuro, tanto deportivo como económico y en años cercanos no descartar la posibilidad de terminar su carrera en Estados Unidos.
Te interesa: El PSG volvió a perder y sigue sin poder ser campeón.
Ver esta publicación en Instagram
Se ha vuelto una constante que estrellas de talla internacional prueben suerte en la MLS y ‘Chicharito’ podría culminar en el Chicago Fire, club en donde brilló Cuauhtémoc Blanco cerca del final de su carrera.
Su llegada beneficiaría en el aspecto mercadológico al club, ya que Chicago es la ciudad con mayor cantidad de mexicanos.
El delantero mexicano de los ‘Hammers’ no arribaría solo, ya que el polaco Robert Lewandowski también está en la órbita del equipo. Se imaginan esa dupla a la que se añade Bastian Schweinsteiger que ya están en la ciudad de los vientos.
Schweinsteiger se reencontraría con Lewandowski, con quien ya coincidió en el Bayern Múnich.
Te recomendamos: Cristiano Ronaldo Jr. es la estrella de la Juventus infantil.
Puedes leer: Frenkie de Jong reconoció que eliminar al Real Madrid fue más difícil.
‘Temo’ vistió la camiseta del Chicago de 2007 a 2010, tiempo en el que se convirtió en un ícono del equipo norteamericano.
Fue nominado a MVP en su primera campaña en la MLS y coincidió con Juan Carlos Osorio que luego dirigió a Hernández en la Selección Mexicana.