Cristiano Ronaldo Jr. es la estrella
Foto: Especial

Después de la eliminación de la ‘Vecchia Signora’ de la UEFA Champions League, muchos se deprimieron al saber que ya no verán a CR7 levantar una ‘Orejona’ más después de hacerlo 3 veces seguidas con el Real Madrid, sin embargo, no todo está perdido, puesto que Cristiano Ronaldo Jr. es la estrella de la Juventus juvenil.

Tal vez no sea casualidad que al pequeño Cristiano le guste y sea talentoso para el futbol, teniendo al mejor ejemplo en casa.

Con apenas 8 años de edad, el hijo de uno de los mejores futbolistas de la actualidad ha sorprendido en un torneo que se está disputando en Portugal, donde ha marcado 12 goles en 2 partidos, ¡sí, 12 goles!

Te puede interesar: El mensaje de Cristiano a su madre después de caer en la Champions

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Sobre amenaza no hay engaño. ¡Hay ‘Comandante’ para rato!

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

Te puede interesar: La última vez que Cristiano no llegó a Semifinal de Champions fue en 2010

En su primer duelo del certamen se despachó con 7 tantos para colaborar en la goleada de su equipo 26-0 sobre Marítimo China, mientras que en el segundo anotó 5 de los 15 que le propinó su club al Camacha, que sólo consiguió uno.

Cabe señalar que la competencia es para menores de 9 años de edad y los juegos son 7 vs 7.

En él participan equipos locales principalmente y se complementan con otros estelares como la propia Juventus o el Atlético de Madrid.

Te puede interesar: Para Zidane nadie igualará lo hecho por Cristiano

Por si no fueran suficientes coincidencias, CR7 Jr. porta el dorsal «7», tal y como lo hace su padre, además de que el torneo se lleva a cabo en Madeira, ciudad natal del astro portugués.

Y es que no sólo se dedican a jugar futbol, sino que también tienen actividades recreativas, probablemente una de sus mejores experiencias fue visitar la escultura de Cristiano Ronaldo, aunque también tuvo la oportunidad de asistir al compromiso de Marítimo contra Feirense de la liga portuguesa.

Casualmente, el pequeño Cristiano Ronaldo fichó por el conjunto de Turín en el mismo periodo en el que lo hizo su padre y será cuestión de tiempo y de paciencia para saber si se cumplirá la profecía que dice que «el alumno supera al maestro».