Foto: Getty

Se terminó la racha de 3 victorias para Tom Brady por qué Chicago Bears venció a Tampa Bay en un partido donde los goles de campo fueron protagonistas y las defensivas se llevaron la noche con sus actuaciones.

Ambos equipos tenían marca de 3-1 antes del partido.

Por un lado, Tom Brady había guiado a Tampa Bay a tres victorias consecutivas después de perder el primer partido de la temporada contra los New Orleans Saints. Buscaría seguir con esa buena racha ante unos Chicago Bears que parecen estar en reconstrucción. 

Estuvieron invictos hasta llegar a la semana 4, pero perdieron 19-11 contra los Colts. Además, estaban con un nuevo mariscal de campo, debido a que en la jornada 3, Nick Foles entró a cambio de Mitch Trubisky y aunque había tenido buenos momentos, seguía sin encontrar conexión con su nuevo equipo.


Te recomendamos: Por brote de COVID-19, NFL anunció cambios en semana 5 y 6

Te puede interesar: Se encienden las alarmas, Lamar Jackson está lesionado

Tampa Bay empezó dominando.

Empezaron con un gol de campo, pero el touchdown no tardó mucho en llegar debido a que Chicago Bears no estaba logrando avanzar en la ofensiva. Brady mandó un pase de Mike Evans al centro de la anotación y tuvieron ventaja 10-0. 

Además, con el pase de TD a Mike Evans, es la primera vez en la carrera de Brady que ha lanzado un pase de anotación al mismo receptor en cada uno de los primeros 5 partidos de la temporada. La conexión con su nuevo receptor esta creciendo cada vez más. 

Las cosas se complicaron para Bucs en el segundo cuarto.

Con menos de dos minutos en el reloj, Nick Foles guió a su equipo a la zona roja para que Montgomery entrara y pusiera los primeros puntos en el marcador para los Bears.

La defensiva comandada por Khalil Mack también hizo su trabajo y ocasionó un fumble en área rival, algo que los locales pudieron aprovechar para irse arriba al medio tiempo con un pase de TD de Foles a Jimmy Graham. 

A partir de ahí fueron puros goles de campo.

Tampa Bay anotó 2, mientras que los Bears hicieron 1. Restaban poco más de dos minutos en el reloj y Chicago iba  abajo por 2 unidades, solo necesitaban acercarse lo suficiente para otro gol de campo y poder ganar el partido.

Lograron anotarlo y además, pararon a la ofensiva de Brady y con ello, Chicago Bears venció a Tampa Bay para tener un inicio de 4-1 por primera vez desde 2012.