Foto: Getty

Hace más de una semana que la franquicia de Tennessee anunció el brote de Coronavirus en el equipo y hasta el momento, no han podido regresar a las instalaciones por qué no dejan de surgir positivos. Eso ocasionó más cambios en la temporada 2020 de la NFL, por qué el partido entre Bills vs Titans de la semana 5 se cambiará de día.

El que era contra los Pittsburgh Steelers fue el primero en sufrir las consecuencias.

En la semana 4, los Titans se iban a enfrentar a los Acereros, pero debido a que tuvieron 20 casos positivos (entre jugadores y miembros del staff), no pudieron llevar a cabo el partido. Se movió para la semana 7 y el de Steelers vs Ravens de esa jornada se hará la semana 8.

Se esperaba que fuera el único partido afectado con el brote en ese equipo, pero tras seguir saliendo casos positivos, el de la semana 5 también tendría modificaciones. Además, ese cambio hará que otro encuentro, pero de las semana 5, tenga que moverse.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Titans vs. Steelers rescheduled for Sunday, October 25 on CBS ?

Una publicación compartida por Tennessee Titans (@titans) el

Te recomendamos: Belichick se manifestó por los casos de COVID-19 en la NFL

Te puede interesar: Titans reportó otro positivo, suman 23 en total

Para que esto pase, los Titans deben dejar de tener casos positivos.

El partido de la semana 5 de la temporada 2020 de la NFL de Titans vs Bills está programado para el domingo, pero podría moverse para el martes de la próxima semana. Eso ocasionaría que el Chiefs vs Bills de la semana 6, programado en jueves, se mueva el domingo.

Hasta el momento, eso es lo que sucederá durante las próximas dos semanas, pero todo depende de los resultados en los siguientes exámenes de COVID-19. En caso de que salgan negativos, así se jugará, pero si eso no sucede, lo más probable es que el Bills vs Titans tenga que cancelarse o reprogramarse.

Patriots vs Broncos también se moverá.

Como los de Nueva Inglaterra tuvieron 2 positivos con Cam Newton y Stephon Gilmore, el partido contra Denver se movió al lunes (antes el domingo) para dar tiempo a que todas las pruebas de los equipos puedan llegar negativas.