Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Liverpool fue eliminado de la FA Cup y perdió la oportunidad del ‘Triplete’

Publicado hace

el día

La actividad en el futbol inglés no se detiene y aunque el fin de semana se dio la sorpresa de que el líder perdió su primer partido de la temporada, deben seguir compitiendo y este martes tocó en la actividad de la FA Cup. Los dirigidos por Jürgen Klopp debían pasar la página, pero no fue así,  ya que Chelsea eliminó al Liverpool de la FA Cup.

Siguen líderes de la Premier League.

Con su quinta ronda se retomó la actividad de la competencia de clubes más antigua del mundo. La FA Cup estaba de vuelta y uno de los enfrentamientos más interesantes era el de los 'Reds' contra el Chelsea en Stamford Bridge. Tras la caída contra el Watford, tenían que recuperarse anímicamente y seguir compitiendo en todos los torneos que tienen por delante. También en la Champions estaban 1-0 abajo.

Te interesa: Juventus vs Milan de la Copa de Italia se suspendió por coronavirus 

Perdieron su invicto contra el Watford.

El equipo local se encuentra vivo en Champions aunque con desventaja en duelo eliminatorio, también debe mantenerse en el cuarto sitio de la Premier League. Este duelo de FA Cup podía definir parte de la campaña en caso de ser eliminados. Las rondas son a un partido y no hay margen de error. Frank Lampard sorprendió en el arco con Kepa mientras que Klopp realizó varios cambios.

Ambos conjuntos buscaron la victoria, pero el Chelsea fue superior desde el arranque del cotejo. Kovacic, y Barkley neutralizaron a Fabinho, Jones y Llana para tener mayor volumen ofensivo en el mediocampo. Aunque Mané tuvo una oportunidad que fue a las manos de Kepa, los 'Reds' sucumbieron minutos después.

Te recomendamos: Atlético de Madrid sería el próximo destino de una figura del Barcelona 

Están con el marcador en contra en la Champions League.

La primera anotación llegó al minuto 13 después de que el Liverpool no saliera bien con balón controlado y se lo entregaran al brasileño para que definiera con un disparo de pierna derecha. El portero Adrian no supo cómo contener el balón y terminó en el fondo de la red. 1-0 a favor del local. Malas noticias para el Liverpool.

Los 'Reds' tuvieron una oportunidad triple, pero Kepa estuvo atento y detuvo los embates en las tres ocasiones. Ni Van Dijk, Gomes o Robertson encontraron esos desplazamientos ya conocidos con los trazos largos. Para la segunda mitad, el Liverpool intentó presionar y le funcionó en algunas ocasiones.

Te gustaría leer: Infantino dio actualización sobre el coronavirus y la Eurocopa 

Chelsea eliminó al Liverpool de la FA Cup

Los dirigidos por Frank Lampard aprovecharon los espacios y Barkley definió tras una gran conducción sin posibilidades para Adrián. Los 'Blues' retomaron la confianza y fueron por el tercero del partido. Giroud estrelló un balón al travesaño y Pedro falló un claro mano a mano.

Son 3 partidos perdidos de los últimos 4. Todos fueron de visitante. Parece que el Liverpool necesita retomar ese ritmo que lo puso como el mejor equipo del mundo. Está eliminado de la FA Cup, es líder indiscutible de la Premier League y se encuentra abajo en el marcador contra el Atlético de Madrid.

Populares