Conéctate con Wipy Tv

Motor

‘Checo’ Pérez consiguió su mejor resultado en lo que va de la temporada

Andrea Ibancovichi Muñoz

Publicado hace

el día

En una carrera donde el mexicano necesitaba mejorar para poder recuperarse de el último Gran Premio, pudo obtener los puntos necesarios. Checo Pérez terminó cuarto en el GP de Portugal, solo detrás de Hamilton, su compañero Max Verstappen y Valtteri Bottas.

'Checo' Pérez salió en la cuarta posición.

El piloto mexicano tuvo una buena actuación en la clasificación el día sábado, ya que saldrá en la segunda fila con su compañero Max Verstappen. Los únicos autos que los superaron fueron los Mercedes, con Valtteri Bottas en el primer lugar y Lewis Hamilton en el segundo.

Esta será la segunda mejor posición en la que saldrá el piloto tapatío, ya que en el GP de Imola hace dos semanas logró conseguir el segundo lugar. En esa ocasión no pudo sumar puntos por un error al final de la carrera, pero el día de hoy está necesitado para poder subir en el campeonato de piloto y de escuderías.


Te recomendamos: 'Checo' Pérez saldrá cuarto en el GP de Portugal

Te puede interesar: La Fórmula 1 canceló el Gran Premio de Canadá esta temporada

Quiere remediar sus errores.

La primera carrera de la temporada en Bahrain, inició en último lugar por un problema en el auto, pero aún así logró mejorar y quedarse con la quinta posición. En la segunda, se encontraba en los primeros puestos, pero se salió de la pista y terminó en 12.

El GP de Portugal fue la mejor manera de buscar recuperar esos puntos que no pudo sumar en la carrera pasada y fue justo lo que hizo con una buena estrategia de equipo, ya que Checo Pérez terminó cuarto en el GP de Portugal y pudo competirle a los Mercedes.

Sigue en vivo la carrera:

GP de Portugal

Lo sentimos, no has agregado ninguna historia todavía

Populares