Conéctate con Wipy Tv

Más Deportes

‘Checo’ Pérez saldrá cuarto en el GP de Portugal

Andrea Ibancovichi Muñoz

Publicado hace

el día

El piloto mexicano no tuvo su mejor actuación la carrera pasada, así que necesitaba recuperar la confianza durante este fin de semana y aunque aún falta la carrera, las cosas se empiezan a ver bien desde la clasificación, porque 'Checo' Pérez saldrá cuarto en el GP de Portugal.

La pole position la obtuvo Valtteri Bottas.

Los Mercedes dominaron completamente la clasificación de este Gran Premio, ya que ambos saldrán en la primera fila el día de mañana. El piloto finlandés obtuvo el primer lugar, mientras que su compañero Lewis Hamilton se quedó con la segunda a menos de 5 centésimas.

A un poco más de distancia se encuentran los Red Bull. Max Verstappen tuvo un pequeño error en la última vuelta, por lo que tuvo que quedarse con la tercera posición y solo un par de centésimas atrás está el piloto mexicano, quien ha mejorado poco a poco en la escudería.

Te recomendamos: La F1 canceló el Gran Premio de Canadá esta temporada

Te puede interesar: La Fórmula 1 llegará a Miami en 2022

Saldrán los Mercedes y los Red Bull en fila 1 y 2.

Estas dos escuderías han demostrado que son las mejores de la Fórmula 1 actualmente, por lo cual mañana podría presentarse una de las mejores largadas en el GP de Portugal. Los 4 autos más rápidos en lo que va de la temporada buscarán el podio desde el arranque.

Aunque de los 4, el mexicano es el que más necesita subirse a ese lugar, ya que en la carrera pasada no pudo sumar puntos por un error y debe remediarse para demostrar que merece ese lugar en la escudería. La buena noticia es que las probabilidades de ellos son altas, porque  'Checo' Pérez saldrá cuarto en el GP de Portugal.

Populares