Conéctate con Wipy Tv

Motor

Checo Pérez sufrió una rotura de alerón en el Gran Premio de Inglaterra

Jose Antonio Aguerrebere rosas

Publicado hace

el día

El Gran Premio de Gran Bretaña no fue lo que el mexicano esperaba, ya que desafortunadamente Checo Pérez sufrió una rotura de alerón misma que mermó su desempeño durante la carrera dejándolo rezagado y en la posición número 17 de la competencia.

Las cosas no le salen a Sergio Pérez.

Sergio Pérez no vive su mejor momento en la Formula 1, y hoy fue el colmo para el mexicano, ya que los problemas en su auto lo dejaron en último lugar de los pilotos que terminaron la carrera, sólo por delante de Antonio Giovinazzi, Romain Grosjean y Kevin Magnussen quienes tuvieron que abandonar la pista.

Esta carrera fue bastante accidentada, de hecho el piloto de Ferrari, Sebastian Vettel, sufrió un accidente junto con el corredor de Red Bull Racing, Max Verstappen, mismo que prendió las alarmas, sin embargo ambos pudieron continuar en la carrera.

Te recomendamos: Rommel Pacheco y Jahir Ocampo no estarán en los Juegos Panamericanos 2019 

También podrías leer: ¡Imparables! Pacheco y Ocampo ganaron plata en la Serie Mundial de Clavados.

En Constructores las cosas tampoco van bien.

Al termino de la carrera el mexicano reconoció que a Force India le hacen "tanta falta" sumar puntos en las fechas que vienen ya que no han salido bien librados en los más recientes circuitos, por lo que ahora tendrán que pensar el el Gran Premio de Alemania el 28 de julio en Hockenheimring.

Como de costumbre Mercedes se llevó el 1-2 con Hamilton a la cabeza, haciendo valer la localía y Bottas en segundo lugar, mientras que el tercer puesto fue ocupado por el monegasco, Charles Leclerc, de la Scuderia Ferrari.

En cuanto a la tabla de Constructores respecta la escudería de Sergio Pérez, Racing Point Force India F1 Team, marcha en la séptima posición. Sin duda no ayuda en nada el hecho de que hoy Checo Pérez sufrió una rotura de alerón, mermando una vez más el desempeño de su equipo.

PUBLICIDAD

Populares