Foto: Getty

Los clavadistas mexicanos continúan imparables en la segunda etapa de la Serie Mundial de Clavados, ya que Pacheco y Ocampo ganaron plata en Beijing, China. Demostrando una vez más que ambos atletas se encuentran en gran nivel.

Tuvieron que pasar 6 días para que Rommel Pacheco y Jahir Ocampo volvieran al podio en la Serie Mundial de Clavados 2019 de la FINA (Federación Internacional de Natación), después de que lo hicieran en Sagamihara, Japón.

Te puede interesar: Pacheco y Ocampo ganaron plata en la Serie Mundial de Clavados. 

Con esto reafirman que son la pareja indicada para representar a México en esta importante competición.

Los mexicanos volvieron a ondear la bandera de México en territorio asiático.

En China, tanto Rommel Pacheco como Jahir Ocampo consiguieron medalla de plata en trampolín de 3 metros tras sumar 413.61 puntos, quedando de nueva cuenta detrás de los chinos Yuan Cao y Siyi Xie, que consiguieron oro al tener como resultado 446.82 unidades.

También puedes leer: Pacheco y Ocampo explotaron contra la Federación Mexicana de Natación 

El tercer sitio fue para la pareja de Canadá conformada por Philippe Gagne y Francois Imbeau-Dulac, que tuvieron una calificación final de 399.48.

Tras la participación en Beijing, Rommel Pacheco agradeció a México en su cuenta de Twitter por el apoyo que ha tenido junto a su colega Jahir Ocampo.

Por si te lo perdiste: ¡Cerca del podio! Alexa Moreno terminó en cuarto lugar en el Mundial de Gimnasia