Conéctate con Wipy Tv

Motor

'Checo' Pérez renovó contrato con Racing Point hasta 2022

Humberto Avila

Publicado hace

el día

Grandes noticias para los amantes de la Fórmula 1 y fieles seguidores del piloto mexicano. A dos meses de que se realice el Gran Premio de México, 'Checo' Pérez renovó contrato con Racing Point por 3 años más.

El piloto de 29 años alargó su estadía en la F1.

Después de sus recientes declaraciones en las que dio entender que estaba pensando seriamente colgar el volante, al fin logró analizar bien su carrera y optó por seguir manejando su monoplaza en los grandes circuitos del planeta.

"Nunca se sabe, pero me digo a mí mismo que si para 2021 no estoy luchando por podios y no veo que voy a tener esa oportunidad, entonces no estaré aquí más tiempo. Pero somos realmente optimistas y queremos hacerlo bien en los próximos años", reconoció hace una semana.

Te puede interesar: La Fórmula 1 se queda en México 3 años más 

Tanto la Fórmula 1 como la escudería de Sergio afirmaron su estadía.

¿'Checo' Pérez renovó contrato con Racing Point? Este anunció se conoció a través de las redes sociales, y el piloto mexicano no dejó ir la oportunidad para manifestar su felicidad en Twitter. Feliz de renovar 3 años más con mi segunda familia Racing Point!", escribió.

También podrías leer: Presentaron el póster oficial del GP de México 2019 

Mientras que el Jefe del equipo, Otmar Szafnauer dijo lo siguiente: "Juntos hemos disfrutado de una gran cantidad de éxitos y compartimos la misma pasión por la competición. He estado impresionado con la dirección que el equipo tomó en los últimos 12 meses y eso me da confianza para el futuro. Creo que lo mejor está por llegar y espero celebrar muchos podios en los próximos años".

Por si te lo perdiste: 'Checo' Pérez abandonaría la Fórmula 1 por esta razón

En toda su carrera en la Fórmula 1 suma 8 podios2 segundos lugares (En Malasia e Italia en 2012) y el resto han sido como tercero (En Canadá 2012, Baréin 2013, Rusia 2015, Mónaco y GP de Europa en 2016, y Azerbaiyán 2018).

En la actual temporada los resultados han sido negativos, después de 12 fechas suma 13 puntos, muy poco para lo que ha hecho en otros años, en los cuales ha superado o ha estado cerca de las 100 unidades. ¿Levantará un poco?

Además, en la clasificación de pilotos su escudería tiene un puntaje de 31, en la que su coequipero Lance Stroll, sólo ha colaborado con 18 unidades. 

A n u n c i o
A n u n c i o

Populares