Conéctate con Wipy Tv

Motor

La Fórmula 1 se queda en México por 3 años más

Humberto Avila

Publicado hace

el día

Después de tanta incertidumbre, la Fórmula 1 se queda en México. Se logró confirmar que el Gran Premio de nuestro país continuará por 3 años más. Así que los seguidores al deporte motor deberán estar más que felices al saber de esta gran noticia.

Un grupo de empresarios lo hicieron posible

Te puede interesar: Presentaron el póster oficial del GP de México 2019 

A pesar de que el Gobierno Federal no estuvo dispuesto a renovar contrato con Liberty Media (meses atrás), dueño de la Fórmula 1, el milagro sucedió. Luego de que la Jefa de Gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum, lo afirmó en a través de las redes sociales en un video.

"Quiero darles una muy buena noticia, la Fórmula 1 se queda en la CDMX, mañana viene el presidente de la FIA a firmarlo... esto es gracias a un grupo de empresarios que hicieron esto posible porque en esta ocasión la Ciudad de México no esta invirtiendo ningún recurso público", admitió.

También podrías leer: Origins: Charles Leclerc; Fenómeno de la F1 qué es protegido por los ángeles 

Los motores seguirán sonando en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Luego de conocer que la Fórmula 1 se queda en México, debemos recordar que previo a su retorno en 2015, en 1992 fue la última vez que nuestro país había sido sede para las carreras de la máxima categoría del automovilismo.

Por si te lo perdiste: Charles Leclerc obtuvo su primera pole position en la Fórmula 1

Después de muchos intentos por regresar la Fórmula 1 a México (tras 23 años de ausencia), hasta el momento han sido 4 los Grandes Premios de México los que se han logrado realizar, en los cuales pilotos como Nico Rosberg (2015), Lewis Hamilton (2016) y Max Verstappen (2017 y 2018) han logrado ganar.

Cabe mencionar que México ya fue reconocido por 4 años consecutivos, como la mejor carrera de la F1 algo que ningún otro país ha logrado en la historia. En este 2019 se espera que vuelva a ostentar este galardón que muy pocos países pueden presumir.

El próximo domingo 27 de octubre, el GP de México volverá a la acción. ¿Ganará de nuevo Max Verstappen en nuestro país o habrá una sorpresa este año?

A n u n c i o
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

A n u n c i o

Populares