Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Charlyn Corral anotó su primer gol con el Atlético de Madrid

Andrea Ibancovichi Muñoz

Publicado hace

el día

Solo le tomó algunos partidos como 'colchonera' para poder mostrar todo su potencial y que no se equivocaron al ficharla. En el encuentro contra el Sevilla, la mexicana Charlyn Corral se hizo presente y anotó su primer gol con el Atlético de Madrid para aportar a la victoria.

El marcador final terminó 3-0 a favor de Atléti.

Ya había tenido otras oportunidades para estrenarse con su nuevo equipo, pero en ninguna había sido posible. En su primer encuentro la internacional mexicana estuvo cerca de meter el primero, pero estrelló un trallazo en el travesaño cuando el marcador todavía reflejaba un 0-0.

El equipo español ha sido campeón de la Primera División femenina las tres últimas temporadas y son favoritos para lograr lo mismo este año. Charlyn Corral podría ser parte fundamental de ello con su capacidad de anotar goles a diestra y siniestra.

Te recomendamos: Carlos Vela le anotó al Philadelphia Union de Marco Fabián

Te puede interesar: Estrella de la Juventus jugaría con Carlos Vela en el LAFC

El Atlético de Madrid sumó su segunda victoria de la temporada.

Las de Sánchez Vera se impusieron al Sevilla gracias a los goles de Ángela Sosa, de Ludmila y Charlyn Corral. Dominaron el partido de principio a fin y ahora cuentan con 6 puntos de 6 posible, situación que los pone en lo más alto de la tabla general.

Charlyn no solo metió gol, sino que asistió en el segundo. Por medio de Ludmila, quien aprovechó desde dentro del área un buen servicio de Charlyn, ampliaron la ventaja en el segundo tiempo. Después sería la mexicana, con el partido ya en tiempo de descuento, la encargada del tercer y último tanto del encuentro.

Su próximo duelo será contra el Barcelona.

En el partido contra el Sevilla, Charlyn Corral estuvo todo el tiempo adentro y gracias a ellos logró su primer gol con el Atlético de Madrid. En caso de seguir como titular, tendrá muchas más oportunidades para conseguir otro título de goleo.

PUBLICIDAD

Populares