Parecía un partido normal entre los Washington Nationals y los Atlanta Braves, sin embargo, todo se salió de control en la última entrada cuando Charlie Culberson sufrió múltiples fracturas faciales a causa de un duro pelotazo.
El encuentro se encontraba 0-0 en la séptima entrada.
Sin duda alguna, es una baja sensible para los Braves, luego de que su bateador en turno no pudo evitar el impacto de la bola que viajaba a 91 millas por hora desde el brazo del pitcher dominicano Fernando Rodney.
Te puede interesar: Red Sox perdió el título divisional ante el archirrival Yankees
Te puede interesar: Revelaron la causa de muerte del pitcher Tyler Skaggs
Evidentemente, la víctima se desplomó en la zona de home y le colocaron una toalla en el rostro durante los minutos en los que permaneció tendido, antes de ser trasladado fuera del diamante en un carrito de golf.
Por si fuera poco, el umpire señaló strike y su manager, Brian Snitker, fue expulsado por reclamar.
Más tarde, los Braves emitieron un comunicado con el reporte sobre el estado de salud de su jugador: «Charlie Culberson sufrió múltiples fracturas faciales después de ser golpeado por un pitcheo en el pómulo derecho el día de ayer. Él ha sido autorizado hoy para viajar a Atlanta, donde se encontrará con los médicos del equipo para determinar los siguientes pasos de su tratamiento».
Te puede interesar: Julio Urías fue suspendido durante 20 partidos por violencia doméstica
Atlanta superó a los Nationals 10-1.
Esto significa que Charlie Culberson se perderá el resto de la temporada regular y los playoffs para recuperarse de esta terrible lesión. Los Atlanta Braves se mantienen en el liderato de la División Este de la Liga Nacional con un récord de 93 victorias y 58 derrotas.