Conéctate con Wipy Tv

Más Deportes

Charles Leclerc logró su tercera pole consecutiva en la Fórmula 1

Humberto Avila

Publicado hace

el día

¡La joya de Ferrari volvió a sorprender! El monegasco Charles Leclerc logró su tercera pole consecutiva en la Fórmula 1, después de superar a Lewis Hamilton (campeón de la temporada 2018) y dejarlo en segundo lugar. El Circuito Urbano Marina Bay del GP de Singapur no fue un problema para el chico de 21 años.

Sebastian Vettel se quedó con la tercera casilla.

Además, es la quinta pole position que consiguió en la actual temporada. Sus anteriores victorias las consiguió durante los Grandes Premios de Baréin, Austria, Bélgica e Italia. Seguramente no bajará los brazos en las próximas fechas.

En la pasada jornada en Bélgica, Leclerc ganó su primer Gran Premio en la Fórmula 1 tras imponerse a la monstruosa pareja de Mercedes, escudería en la que se encuentran pilotos de gran experiencia como Lewis Hamilton y Valtteri Bottas.

¿Dudas de su capacidad al frente del volante?

Te puede interesar: Segunda victoria consecutiva de Charles Leclerc en F1

También podrías leer: Origins: Charles Leclerc, fenómeno de la F1 que es protegido por ángeles 

Leclerc logró su tercera pole consecutiva en la temporad, tras realizar una espectacular vuelta de 1:36.217 para dar el mejor tiempo a los 'bólidos rojos' en un trazado cuyas condiciones a muchos pilotos no le favorecieron demasiado. Hamilton se quedó a 191 milésimas, mientras que el alemán Sebastian Vettel estuvo a 220 milésimas de su compañero de equipo.

Por si te lo perdiste: Estas son las escuderías más valiosas y pilotos mejor pagados de la F1 

El joven piloto está más que feliz tras lograr otra pole en su corta carrera en el Fórmula 1. "Estoy extremadamente contento. Ha sido muy buena vuelta pero ha habido momentos en los que pensaba que perdía el control del coche".

Mientras que Hamilton se ha quedado sorprendido por el trabajo que hizo Ferrari este sábado en Singapur. "No sé donde han encontrado el ritmo hoy los Ferrari. Han hecho muy buen trabajo. No era una pista para ellos, yo estoy muy contento con esta primera fila. Mañana podemos ser muy agresivos".

Por su parte, el mexicano Sergio 'Checo' Pérez quedó colocado en la décima primera casilla, así que mañana deberá esforzarse más si quiere seguir sumando puntos para beneficio de él y de su equipo. 

¿Qué piloto ganará mañana?

A n u n c i o
A n u n c i o

Populares